Por favor , no

64 7 6
                                    

Llegamos agotados, directos a dormir... dos días más.... Y volvemos a la realidad de Seúl, con todo lo que implica.

Cuando despierto y miro la hora me sobresalto, por dios las 11:00, las niñas....
Me levanto corriendo, oigo sus risas en la piscina.
TN: Buenos días!por que no me despertaste mira la hora....
Y: buenos días mi amor.... Necesitabas dormir.... Aera dile hola a mamá...
TN: la cara lo dice todo.... tiene tu mala leche....
Le oigo decirle algo en coreano, solo entiendo la
Palabra mamá.... Realmente las clases van mal...

Y: será el modelo de vieja que le has comprado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y: será el modelo de vieja que le has comprado... creo que es el peor de todos.....
TN: muy gracioso....
A: mamá sa rang hae
TN: ay mi amor yo también te quiero... te bañas con mami?
A: noooooo aeaaaa apppaaaaa mamá jiji dice abrazándose a su padre como si yo fuera la bruja que va a separarlos
TN: di que si mi amor... tu las cosas claras
Jiji mi amor tú con mami y los malas pulgas que se aburran sin nosotras.....ha entendido algo? Nada pero se parte de risa

Al final acabamos jugando.... Ver a las niñas tan felices es algo que me llena, siempre tuve miedo si el día que fuera madre conseguiría crear momentos especiales para mis hijos al igual que mis padres hicieron conmigo. Viendo como juegan con nosotros se que lo estamos consiguiendo.

Como pidió no salimos de la habitación, comemos juntos, las niñas descansan, el aprovecha para escribir algunas canciones, yo me quedo dormida.... Si el día tiene 24h creo que estoy durmiendo 20....

Y: amor... voy a ir con Soobin a por comida.... Hacemos barbacoa?
TN: ay que rica! Que cenen aquí con nosotros amor.... Soobin y Hyo-Ri...

Estoy con Hyo-Ri viendo como hacen la barbacoa, las niñas están entretenidas con unos cuentos...
TN: creo que si lo pienso.... Nunca te he agradecido por cuidarlas, por cuidarnos en realidad.
H: se que lo hace señorita, es cariñosa conmigo, educada....no da por sentado nada.... Siempre pregunta.... Se que agradece mi trabajo.
TN: es una locura pensar que decidí verte como una amiga?
Aterrice un día en Seúl para visitar a mi novio y acabe teniendo seguridad conmigo 24h al día.....
Espero que si hay algo de mi que no te gusta me lo digas, por favor.....
H: cuando me hicieron responsable de su seguridad pensé, ay Dios otra con aires porque sale con el idol.... Pero siempre me ha hecho sentir segura, cómoda.... Soobin me regaña porque dice que no lo veo como trabajo.... Que tendría que ser más profesional....
Tiene la edad de mi hermana pequeña... como podria? siento de verdad no ser  profesional....
TN: creo que eres de lo mejor que me ha pasado en Corea.... Créeme si tuviera algún problema, el más mínimo no te confiaría a mis hijas....
Gracias de corazón
Me sonríe.... Ciertamente de todo lo bueno que me ha pasado ella es muy importante.

La cena es realmente agradable, las niñas enseguida se quedan dormidas. Tras acostarlas e irse Soobin y Hyo-Ri nos sentamos en la terraza,
Y: amor.... Tengo un viaje con los chicos. Tenemos un rodaje, estaré fuera 10 días....
TN: no te preocupes... ahora que Jia es algo mayor es más fácil organizarme... no te preocupes.... No puedes decirme que es?
Y: in the soop
TN: ayyyy me encanta ese programa... me se los diálogos
Y: jajajaka
TN: yo estoy con el proyecto de Seúl cuando lo necesite hablaré con Hyo-Ri o llamaré a la canguro... pero creo que solo tendré una o dos visitas fuera ....

Tenemos que volver a Seúl, el tiene que irse. Mientras está fuera me llama Henry, quiere ver si es posible que viaje para un nuevo proyecto. Otro hotel en Londres, viajaría una primera vez e iríamos viendo.
Hasta que el no vuelva de grabar no quiero hablar con el.

Mientras voy avanzando visitas a la doctora para que me autorice si ve que está todo bien...
Cuando despierto está ahí, buenos días mi amor... no te oí llegar
Y: llegué muy tarde no te quise despertar
Le abrazo, le cuanto los planes... como siempre dice manda tu doctora.

Intento dejar todo lo más organizado posible antes de volar. Su madre vendrá a Seúl para ayudarle por si acaso.
Hyo -Ri viene conmigo.

Llegamos a Londres, vamos directamente a nuestra casita. Pedimos cena y a dormir. El día siguiente viene muy intenso de reuniones.

Me levanto bastante cansanda, tendría que haber intentado tener algún día más entre vuelo y reunión.
Pero ellos son mi prioridad y tengo que arañar el tiempo al máximo.

Este nuevo proyecto es otro sueño, el cliente me ha pedido directamente a mi. Vio el otro hotel y solo quiere que lo lleve yo, de alguna manera que me reconozcan mi trabajo me hace sentir muy orgullosa.

Llego a la reunión, no es el en el centro de Londres sino en pueblito a la afueras, un pequeño castillo que hay que rehacer por completo.

El día es largo, muy largo y estoy cansada.
Tras la reunión del nuevo proyecto tengo otras de los otros en marcha....
Llego a casa tardísimo, Hyo-Ri se encarga de la cena mientras yo me doy un baño....

Siempre es agradable hablar de otras cosas, ella poco a poco va teniendo confianza en mí. Y realmente se siente como dos amigas de toda la vida.

Me acuesto, estoy bastante incómoda y me cuesta dormirme.

A mitad de la noche me despierto( tengo hambre voy a comer algo a la cocina, antes de acostarme voy al baño, no puede ser que tenga que cambiarme... veo mi ropa interior.....
me quedo petrificada,
no por favor otra vez no....
Otra vez no....

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora