Acercándose poco a poco al horno, Yoo Joonghyuk sintió que sus nervios se movían por todos lados. Le tomó un minuto llegar a estar al lado del horno y dos más abrirlo. Entrecerró los ojos como si todo lo que había dentro fuera a explotar como una granada en su cara y dejó escapar un gran suspiro de alivio al ver la primera capa.
Todas las piezas de cerámica estaban intactas y con buen aspecto. Las recogió una a una con manos ligeramente temblorosas y comprobó que estaban perfectas. No podría estar más contento ahora después del esfuerzo que había realizado. Las colocó en un lugar seguro en el estante e hizo lo mismo con la segunda capa, casi desplomándose al suelo cuando terminó.
Sentado junto a uno de sus escritorios, se dejó fundir con él como un muñeco de nieve con la hierba en verano, algo que sentía mucho en ese momento, después de haber empezado su primer día de celo.
Habían pasado aproximadamente dos meses desde que él y Kim Dokja habían decidido el tema de su colección. Casi inmediatamente comenzó a hacer la cerámica, queriendo darle al pintor tres meses para trabajar en ella. No quería que se arrepintiera de haber hecho esta colaboración y la mejor manera de asegurar su felicidad era no apurarlo.
Así pues, había conseguido fabricar la vajilla en un tiempo récord y con pequeños defectos. Por supuesto, el lanzamiento de las piezas de cerámica fue el menor de sus problemas, ya que era la parte más rápida de todo lo demás. Los pasos siguientes siempre eran un fastidio, llevaban muchísimo tiempo y no había forma de sujetarlas.
Además de hacer las piezas, tuvo que dejar que la arcilla se secase al aire de manera uniforme antes de colocarla en el horno. También tuvo que dejarla enfriar después de cada cocción, al igual que los pasos de esmaltado. En total, todo le llevó aproximadamente un mes, con algunos contratiempos a lo largo del proceso.
Salió tal como él lo había previsto. Además, estaba muy contento con los resultados, satisfecho con los tres meses que le habría dado a Kim Dokja para pintarlos.
Habría .
Excepto que, obviamente, todo tenía que desmoronarse en el último paso . Una mañana, había ido a su horno, lleno de energía y dispuesto a enviarle un mensaje de texto al pintor sobre lo bien que había salido todo, hasta que abrió el horno y vio el completo desastre que había dentro.
Todas las piezas estaban arruinadas. El esmalte blanco había quedado horriblemente irregular, mostrando el color rojizo oscuro a través de su textura irregular. No importaba lo que se le ocurriera, al final hubo que tirar todo el trozo de cerámica. Era aún más molesto porque no podían volver a enderezarse.
Ese día fue estresante y problemático, lo que le hizo llorar mientras le explicaba a Kim Dokja por teléfono que pasaría otro mes antes de que pudiera entregarle las piezas para pintar, ya que había cometido un error. El pintor, como el caballero que era, lo había consolado diciéndole que no había ningún problema y que los errores ocurren.
Aunque Yoo Joonghyuk se sintió increíblemente avergonzado por su error, al final no hubo mucho que hacer. Todo lo que pudo hacer fue sentarse y empezar de nuevo con todo. Ahora, dos meses después, finalmente puede llamar al alfa y contarle las maravillosas noticias sobre la cerámica.
Afortunadamente, no estaba seguro de qué haría si este lote también salía en mal estado.
ESTÁS LEYENDO
Sofocándose necesitadamente en el aroma sensual
FanficSe siente solo. Con otra maldición silenciosa, Yoo Joonghyuk se hunde aún más en los cojines. En su defensa, le resultó imposible compaginar su vida personal con la crianza de un niño al mismo tiempo. Pero ya han pasado cinco años desde que se retir...