La mañana llegó y el equipo Cyan se encuentra discutiendo, Gabby sigue un poquito molesta con Tom por haber votado a su querida omega, Ellie, siendo este su alfa líder, aunque está más herida por Tess quien las "traicionó" votando por su novia junto con Aiden. Toda su manada se había puesto de acuerdo en sacar a su linda Omega, ya no confiaba en Tess y Aiden realmente le daba igual, por eso en la reciente noche de votación se alió con el equipo amarillo votando a la beta pelinegra, muy pronto también votaría a los únicos chicos de su antigua "manada", todo por su Omega.
Mientras tanto en el equipo magenta, Ashley intenta con todas sus fuerzas que Jake y Ally se lleven bien, con sus feromonas incita a Jake a disculparse con la omega castaña y ser por fin un equipo unido, aunque el peliazul no está muy seguro, accede para complacer a su alfa lider. Los dos van donde la de lentes que está recogiendo unas moras de un arbusto, la rubia intenta iniciar una charla amistosa entre los omegas pero esto solo acaba en una discusión provocando que Jake y Ally muestran sus colmillos e intenten con sus feromonas someter al otro. La rubia ante eso pega un grito y gruñe a los dos Omegas, ella suele ser bastante positiva y tranquila, pero las feromonas ácidas que producen cuando discuten solo alteran a su alfa, los dos Omegas intentan con sus feromonas calmarla, los dos emanan juntos un dulce aroma para tranquilizarla, antes de que la rubia pudiera responder, un anuncio de Kristal los obligó a ir a la playa.
Ya con los tres equipos presentes, Kristal anunció que la etapa de fusión iniciaba, los felicitó por haber llegado tan lejos, también dijo que todo comenzaría desde cero pues ningún equipo podía llevarse sus recompensas al nuevo campamento, y lo más importante, oficialmente ya no existían equipos.
Ahora que la fusión inicio y los diez campistas que sobrevivieron a la fase de equipos se enfrentan juntos a un gran problema: tener que compartir una carpa con más personas, añadiendo que ahora tendrían que soportar más feromonas, para su buena suerte la carpa es bastante grande (cortesía de Oliver porque a Kristal realmente no le importa el bienestar de sus concursantes) aún así, eso no quita lo incómodo de la situación pues los tres equipos ya tienen sus manadas establecidas.
Ashley, la única alfa del ex equipo magenta, antes de ir a la carpa de fusión, empezó a marcar con sus feromonas a los únicos Omegas que sobrevivieron de su"manada", Jake y Ally, la vaquera se dio cuenta de que su equipo se encuentra en aprietos, aunque en el cyan solo son dos integrantes pues Gabby se fue con el equipo amarillo dejando en una desventaja numérica a Tom y Aiden, no quitaba el hecho de que solo es un Omega mientras que ella lidia con dos Omegas que mantienen una alianza cuestionable, a los ojos de los demás son la manada más inestable y débil lo que pone en duda la capacidad de Ashley como alfa lider.
De cualquier forma, llegaron al campamento y el ambiente empezó a ponerse pesado, los únicos alfas dominantes: Ashley y Tom empezaron a soltar sus feromonas de forma territorial para hacerle saber al otro quién es el líder. A Gabby realmente no le importaba eso del líder pero la presión de Alec por ser la única alfa del equipo amarillo debía marcar el territorio a favor de su nueva "manada", así que también empezó a soltar sus feromonas retando a los dos alfas que estaban a un paso de sacar sus colmillos y atacarse. Los omegas presentes solo se limitaron a retroceder en caso de que la cosa se saliera de control mientras que los dos betas restantes solo esperaban la pelea.
Jake, el único omega masculino sin pareja, intenta con sus feromonas tranquilizar a Tom, después de todo recuerda claramente cómo el alfa le confesó en la primera temporada que sus feromonas lo relajaban.
Ante esto, Ashley suelta feromonas más fuertes retando al pelinegro, un omega de su manada no podía estar dejando su aroma en un alfa ajeno a ella, mientras tanto el ex-espía no soporta que el aroma de su omega esté mezclada con las feromonas de un alfa que no es el, Gabby intenta con sus feromonas provocar a Tom y Ashley pero estos ni siquiera la ven como un rival provocando que su alfa se retuerza exigiendo atacar a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Somnofilia | DC Fanfic Tomjake
FanfictionAshley sospecha que hay un pervertido en el campamento. O Tom solo aprovecha la situación. ⚠️Somnofilia: Tipo de parafilia en la cual la excitación y el orgasmo se consiguen a través de acariciar y tener contacto sexual con una persona dormida. *Lee...