9. 𝓤𝓷𝓵𝓾𝓬𝓴𝔂

76 8 0
                                    

Me levanté obligada de la cama, me vi al espejo y vaya que me veía mal. Como lloré toda la noche mis ojos estaban hinchados y era algo fácil de notar.

Tenía que ir a la escuela y no sé que era peor, ir y sentir la mirada de el grupo de James o ir y ver a Clarissa y Oscar juntos.

Justo cuando estaba decidiendo no ir, me llegó un mensaje.

————————————————————————————
Piast💗

Ni se te ocurra, pasaré por ti.

Como sabías?🤨

Intuición 💅🏻

Bueno pero quiero comida.🥟

Trato hecho :)

————————————————————————————

Diablos, vaya que me conoce.

Me siento mal por estarle sonriendo al teléfono porque claro, si alguien lo olvidaba... él tiene novia.

Esa fue la verdadera razón por la que lloré toda la noche.

Tomé unos jeans y una sudadera, me maquillé a duras penas intentando cubrir mis ojeras y salí a la puerta a esperar a Oscar.

Aún estaba amaneciendo, que lindo amanecer por cierto... Me puse mis audífonos y comencé a escuchar algo de música mientras veía el sol salir. Tenía unas enormes ganas de llorar. Pero ya me había maquillado.

A lo lejos escuché el sonido creciente de música que provenía de el auto de Oscar.

El bajó de el auto, me saludó y me abrió la puerta. Entré en este y me quería morir, era una lluvia de recuerdos de la noche anterior.

- Como estás?- preguntó

- Muriendo, y tú?- Reímos y otra vez volví a ver por la ventana. Esta vez no puse la música yo, pero aún así escuché algo que destruyó mi corazón.

(Reproduzcan "you belong with me" de Taylor Swift y ajústenla al momento)

Mis ojos se cristalizaron y solo pude comenzar a cantar.

-  Laughing on a park bench thinking to myself "hey isn't this easy?" And you've got a smile that can light up this whole town. I haven't seen it in a while since she brought you down.

Voltee y sin querer le canté.

- You say you're fine, I know you better than that.
Hey what you doing with a girl like that?- cuando terminé de decir eso el volteó a verme con una cara de confusión.

- Sami?- preguntó, pero lo ignoré y me ganó la canción. Eso era todo lo que estaba sintiendo por Oscar, no sé si antes me negaba o no me daba cuenta, de igual forma ya no podía hacer nada...

- Oh I remember you driving to my house in the middle of the night , I'm the one who makes you laugh when you know you're 'bout to cry, I know your favorite songs and you tell me about your dreams think I know where you belong, I think you know it's with me. Can't you see that I'm the one who understands you? Been here all along, so why can't you see? You belong with me...

La culpa cayó sobre mí cuando me di cuenta que en efecto no disimulé ni poquito y le confesé todo ahí.

- Samantha...- Antes de que dijera algo lo interrumpí

- La próxima vez que me vuelvas a interrumpir cuando estoy cantando mi himno, te voy a patear- Sonreí

El solo rió y sacudió su cabeza.

𝓢𝓮𝔁 𝓞𝓷 𝓕𝓲𝓻𝓮 - 𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓟𝓲𝓪𝓼𝓽𝓻𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora