Yo no soy dueño de One Piece, Imágenes y las Canciones son derechos a sus autores y yo soy 100% dueño de la historia, bueno si nada mas que decir vamos con la historia.
El sol naciente se reflejaba en las aguas cristalinas del mar, pintando el cielo con tonos rosados y anaranjados. Una brisa salada acarició la cara de un Luffy de 17 años, quien se encontraba de pie en la cubierta de un pequeño barco, con la mirada fija en el horizonte.
Sus ojos, ahora más oscuros y penetrantes, reflejaban la determinación de un hombre que había dejado atrás su infancia. Ya no era el niño travieso y alegre que jugaba en el bosque de Villa Foosha. Los años de entrenamiento con Carnage en su mundo mental habían transformado a Luffy en un ser formidable, un pirata con un poder sin igual.
Luffy, con su sombrero de paja negro y su traje de cuero negro, Luffy con ayuda de Carnage pudo controlar perfectamente su fruta y descubrio nuevas habilidades de su fruta la cuales eran muy poderosas y trans pasar de los años Luffy las pudo dominar al 100%.
Su brazo, cubierto por una fina capa de sangre roja, brillaba con una luz tenue, como una señal de su poder latente. Luffy podía sentir la sangre corriendo por sus venas, con una fuerza y una velocidad que solo él podía controlar.
Un gruñido gutural salió de su garganta, mientras recordaba las palabras de Carnage: "el poder es solo el comienzo, Luffy. La verdadera fuerza reside en el control y la voluntad y no tengas miedo de usarla.
Luffy cerró los ojos por un momento, concentrándose en la sangre que fluía por su cuerpo. Podía sentir la energía de los tres Hakis, el Haki de la Observación, el Haki del Armamento y el Haki del Rey, fluyendo en armonía con su sangre.
Luffy: hoy es el día... hoy me convierto en un pirata jejeje fue buena idea de copiar el Haki de ese idiota de Shanks y del viejo dijo abriendo los ojos con una mirada llena de determinación.
Las palabras salieron de su boca con una frialdad que contrastaba con la calidez del amanecer. Luffy, ahora un prodigio, un maestro de la sangre y del Haki, estaba listo para conquistar el mundo.
De repente, un rugido ensordecedor resonó en el mar, sacudiendo el pequeño barco. Luffy abrió los ojos de golpe, y su mirada se encontró con una monstruosa criatura que emergía de las profundidades. Era un kraken gigante, con tentáculos gruesos y escamosos que se extendían por el agua, y una boca llena de dientes afilados que amenazaban con engullir el barco entero.
El pánico se apoderó de la tripulación, pero Luffy mantuvo la calma. Su Haki de la Observación le permitía sentir la energía del kraken, y su Haki del Armamento le otorgaba una defensa impenetrable.
Luffy: este monstruo no me va a detener.
Con un movimiento rápido, Luffy cubre su brazo derecho en sangre.
La sangre de su cuerpo fluyó hacia su puño, formando una esfera roja y brillante.
Luffy: esta es la fuerza de la sangre ¡Chi no Ken! (Puño de Sangre).
Con un movimiento rápido, Luffy lanzó un golpe hacia el tentáculo del kraken. La esfera de sangre roja se estrelló contra el tentáculo, provocando una explosión de sangre que volvio el agua de color rojo y el kraken murio.
Luffy, con una sonrisa fría y una mirada llena de determinación, observó cómo el cuerpo del kraken se hundía en las profundidades. Había demostrado su poder y el mundo ahora sabía que un nuevo pirata había llegado, un pirata de sangre.
Luffy: bien no hay tiempo para perder el mar me esta esperando, pero antes... esto es mio dijo mientras del cuerpo del kraken sale una especie de luz y se posiciona en la mano derecha de Luffy.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Luffy era malvado
FanfictionEn la vida de una persona, hay ciertos eventos que nos marcan, ciertos eventos importantes dentro de la vida de cada persona que los definen y los forman en su camino por la vida. Sabiendo esto, te preguntaras ¿Que pasa si se hace un pequeñisimo...