✿Llegamos a la casa de Sara y solo había una pequeña luz prendida que se veía desde fuera, sacó sus llaves y abrió, pasamos a la sala y se prendieron las luces y todos nuestros amigos estaban ahí.
A Sara se le pusieron los ojos llorosos y al ver eso a mí también se me pusieron los ojos llorosos, Iván la abrazó y la dirigió hasta el otro lado de la mesa para cantarle el feliz cumpleaños.
Una vez allí ya no había señal de lágrimas, estas habían sido sustituidas por una linda sonrisa.
Todos empezaron a corear la canción de feliz cumpleaños, Sara movía la cabeza al ritmo de la canción–Que los cumpla feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla Saritaa– cantaban todos al unísono mientras aplaudían, chiflaban o gritaban–
Sarita sopló las velas y no quiso morder el pastel porque dijo que estaba muy lindo– Tú hiciste todo esto para mí– preguntó mientras se acercaba hacía mi.
–Obvio Sarito– la abracé– pero no fui yo sola, las chicas, Iván y tu mamá me ayudaron un montón–
–Ayy los quiero un montón– dijo y estiró los brazos, todos nos acercamos y nos despegamos cuando al parecer estábamos aplastando a Sarita.
Después repartimos unos cuantos pedazos de pastel, ahora ya estábamos todos bailando y con la música a full.
La mamá de Sara ya se había ido por lo que sacamos el alcohol, ella si sabía que íbamos a tomar, pero nos daba pena estando ella aquí.
La música ya estaba a tope y algunos estaban bailando en el espacio libre que había, saqué a bailar a Sara y estábamos bastante tranquilas, no tomábamos nada aún, hasta que se acercó Julian con dos tragos de color naranja– para la cumpleañera y para la que organizó el cumpleaños– nos dio los vasos y olían a jugo de naranja– tenés una casa re linda Sara, a ver si de hoy en adelante vos organizás las juntadas– Después de decir eso desapareció y luego llegó con su vaso de vodka y jugo– Salud chicas– alzó el vaso para chocarlo con el de nosotras y luego se lo tomó entero.
Nos quedamos un rato bailando, saltando y cantando los temones que salían, me acabé el trago y fui a la mesa para dejar el vaso y tomar otro trago más, mezcle jugo con vodka porque no veía el energizante por ningún lado.
Volví a donde estaba Sara seguimos disfrutando de la fiesta.
–Hola Cele, saluda– Luli se acercó mientras me apuntaba con una cámara, la mayoría de mis amigos tenía canal de YouTube menos Angie y yo, Angie porque no se animaba y yo porque me daba paja hacer todo– Miren YouTube ella es la responsable de esta jodita–
–Holaaa– saludé a la cámara y me hice la linda–
–Y ella es la cumpleañera– enfocó a Sara y se la llevó.
Me quedé sola ,pero justo llegó Iván llegó con una bebida que si la olía soltaba un olor a alcohol impresionante– Toma– estiró el brazo para agarre el vasito
Tome lo que quedaba del vaso, después lo dejé en una mesita de por ahí y con inseguridad agarré el vaso que Iván me ofrecía– ¿Qué es? Huele una banda a alcohol–
–Vodka con red bull–
–Uhh– le mande de una, me encantaba el vodka con energizante– Seguí bailando y tenía al lado a un Iván intentando bailar, claramente ese no era un fuerte, pero lo intentaba y era muy gracioso.
Ya me había terminado el vaso de vodka que me dió Iván y quería más así que me acerque –Che Ivo, me acompañas a ver más vodka– agite el vaso vacío
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗢𝗧 𝗬𝗘𝗧 « 𝗜𝗩𝗔𝗡 𝗕𝗨𝗛𝗔𝗝𝗘𝗥𝗨𝗞
Fanfiction↳ Dónde Ivan se empieza a fijar en su amiga de una manera curiosa ↳ Dónde Celeste tiene novio pero se cuestiona si realmente debe estar con él