Estúpido.. Eso es lo que soy. Un completa estúpido.
No hace ni media hora que me he ido y solo hago que mirar atrás, pensando que veré tu silueta, que oiré tu voz llamando mi nombre. Pero no veo nada, no oigo nada y vuelvo a mirar hacia delante, siguiendo mi camino, un camino que no va a ningún sitio. Veo la playa a lo lejos y recuerdo tus pies enterrados en la arena, tu piel erizada por el contacto del agua fría.. Sonrío melancólico y veo una pareja jugando en el parque. Con las manos en los bolsillos continúo mi paseo, soltando un largo suspiro. "Si no fueras tan obstinado, tan cabezota.." Si no estuviera tan enamorado de ti... Miro a los dos jóvenes y sonríen enamorados mientras entrelazan sus manos. Extraño cuando nos cogíamos de esa manera tan inocente, cuando jugábamos a escondidas, robándonos besos cuando nadie nos veía.. Y ahora, ¿ahora qué me pasa? Soy irascible, me enfado por pequeñeces. Celoso de todos y de nadie. Quiero que seas mío y solo mío... Suspiro largamente y alzo la vista al cielo. "Eres un egoísta, Daiki" Asiento ante mis propias palabras, esbozando una triste sonrisa irónica.
No sé que hora es y prácticamente no sé donde estoy. Saco el móvil y ahí te veo, sonriéndome des de mi fondo de pantalla. ¿Sabes? Me encanta tu sonrisa.. Me encanta todo de ti.. Aunque seas un rabias y un cabezota.. Sin saber como se me escapa una pequeña risotada. ¿Qué estoy haciendo? No debería estar aquí..
Corro a toda velocidad dirección a mi casa, a nuestra casa. Las señoras mayores sueltan quejidos, los niños se ríen y las adolescentes me hacen fotos. Pero me da igual. Tengo que llegar. Tengo que llegar a ti lo más rápido que pueda. Tengo que abrazarte, besarte y decirte que te quiero.. Que te amo y que eres la persona más importante para mi..
Llego sin aliento y llamo al timbre. Tardas en contestar, así que mi ansiedad se incrementa. Pero finalmente me abres. Ahí estás. Con los ojos rojos de llorar, la nariz moqueando y ese jersey que era mío pero que te apropiaste de él. Me miras dolido, con ese semblante serio.
Extiendo los brazos y rodeo tu cuerpo. No hace faltan muchas palabras, solamente..
"Te quiero."