28.

507 40 6
                                    

Coraline se recogió el pelo y puso un par de horquillas con flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coraline se recogió el pelo y puso un par de horquillas con flores. Hoy se casaba su padre y no podía estar más contenta por él.

-¡Spencer, salimos en veinte minutos! —gritó mientras se ponía los tacones, también con flores.-Tenemos que recoger a Morgan y Emily.

-Ya estoy.- apareció delante de ella y se quedó mirándola.- Wow, estás... Vaya.

-Sí, sí, estás muy enamorado, tú también vas muy guapo.- Le agarró la cara y le dio un beso. Luego, agarró la pistola y la metió en su bolso.

-Coraline... No puedes estar siempre a la defensiva.

-Spencer, es una boda llena de agentes del FBI, mi hermana en la CIA y mi padre antiguo espía y militar.

-Vale, sí, yo también cojo la mía.- Ella rió y agarró por último su pintalabios.

Salieron de allí y cuando recogieron al moreno y a la pelinegra, Coraline pudo notar que alguien las seguía. Era esa sensación de que algo malo iba a pasar.

Cuando llegaron al lugar de la boda, Coraline se aseguró de que no hubiese nadie sospechoso; Spencer se puso a su lado y le agarró la mano.

-Cora, todo irá bien, te lo prometo.- Coraline pasó sus brazos por su cintura y pegó la cabeza a su pecho.

-¿Qué haría yo sin ti?- Spencer rió y dejó un beso en su coronilla.

-Agente Santos, estás preciosa.- Coraline sonrió a JJ y la abrazó. Henry, que ya balbuceaba un poco, dijo algo que parecía su nombre.

-Henry, di Spencer. Spencer.- El castaño le agarró la manita al bebé.

-A ti no te sale, me quiere a mí.- Will sonrió y se llevó a su hijo para cambiarlo.

En ese momento entraron James, su mujer, Rachel y Camille, que saltó a los brazos de Coraline y empezó a dejarle besos en la cara.

-¿Bella no ha llegado?- negó Cora.- Me dijo que estaba a cinco minutos.

-Y lo estoy.- Todos saltaron del susto cuando Isabella apareció de la nada.- Hola, CamCam.

-Hola, tía.- Bella saludó a todos.

-Isabella... - Morgan se puso detrás de Coraline.

-Derek Morgan, cuánto tiempo.- Spencer y Coraline se miraron el uno al otro.

-Y que lo digas. Estás tan guapa como te recordaba.- Bella sonrió.

-Os estáis desnudando con la mirada, y antes de que os desnudeis con las manos, vamos a sentarnos, la ceremonia empezará en breve.

-Aguafiestas.- le susurró Bella.

-Uy, perdón por no querer ver cómo mi hermana mayor y uno de mis mejores amigos se dan un revolcón en la boda de mi padre.- Bella rió un poco y Coraline lo hizo con ella.

La ceremonia empezó y el padre de Coraline contrajo matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ceremonia empezó y el padre de Coraline contrajo matrimonio. Ella estuvo toda la boda llorando, incluso lloró cuando Camille le dio su coronita de flores.

En mitad de la fiesta, Bella la agarró por el brazo y la llevó a un lugar apartado. También arrastró a Hotch y entonces Coraline se preocupó seriamente.

-Alguien ha estado siguiendo mis pasos desde que he salido esta mañana de casa.- Hotch la miró.

-Yo también he tenido esa sensación.- contestó Coraline.- Presiento que algo malo va a pasar.

-Bien, haré un par de llamadas para que traigan más seguridad.

-Gracias, Aaron.- Su jefe asintió, pero en ese momento se oyeron lo que parecían disparos.

Coraline agarró la pistola de su bolso, al igual que Hotch de su tobillo, y miraron lo que estaba pasando. El padre de Coraline tiró a Claire y James al suelo; ella vio que Emily y Morgan estaban detrás de una mesa cargando sus pistolas.

Salió de donde estaba y disparó un par de veces, dando a uno de los atacantes. Buscó como una loca a Spencer y lo vio de rodillas en el suelo con las manos entrelazadas detrás de su cabeza.

Uno de los atacantes le apuntaba con un arma. Intentó correr hacia él, pero Derek le hizo un placaje. Coraline vio cómo metían a Spencer a punta de pistola en un todoterreno, mientras ella chillaba y pataleaba para escapar del agarre de Morgan.

Salieron de allí, pero dejaron tirado al que Cora había disparado. Hotchner le arrestó mientras que el padre de Coraline ayudaba a los heridos; por suerte, no había habido ninguno grave.

-Tengo que ir a por Spencer.- dijo Coraline.

-Yo también quiero ir a por el niño, pero ahora mismo tenemos que volver a Quantico a preparar un buen plan sin que haya más heridos.

-Emily, no puedo relajarme sabiendo que le tienen a él.- empezó a hiperventilar.

-Eh, Cora.- Rossi le agarró la cara.- Todo irá bien. Él es listo, el más listo de todos. Sobrevivirá. —Se enganchó a sus brazos y empezó a llorar.

-Maggie, la parte buena es que si querían matarnos, lo habrían hecho, por ahora está bien.

-James, tú no sabes cómo funciona la mente de un secuestrador, yo sí, y las primeras veinticuatro horas son cruciales.- El hombre detenido empezó a reírse.

-Tick, tack, Coraline.- se acercó ella.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Oh, me sé más que eso. Lo sé todo, de ti, de tus hermanos y de tu padre.

-¿Por qué os habéis llevado a Spencer?

-Meros daños colaterales. Ya sabes, necesitamos una fianza. Y que no se me olvide.

Coraline le agarró por la solapa de la camisa y lo estampó contra una pared. El hombre se quejó de dolor, pero ella le ignoró por completo. Le dio un puñetazo, lo que hizo que el hombre expulsara sangre de su boca.

-¿Quién te ha mandado? ¿Quién es tu jefe?- decidió hablarle en español, ya que era hispano.- O me dices para quién trabajas o tendrás un nuevo agujero en el cuerpo.

-Tú sabes para quién trabajo.- rió.- Cuando la Luna se alza, el sol se va para no acaparar su belleza.- Coraline soltó al hombre, le propinó un puñetazo en la cara y luego corrió hacia Bella mientras lloraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tick, tick... BOOM [SPENCER REID X FEM OC] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora