🌷El colentine dominara el mundo.
🌷Me encanta la idea de un amor joven e inocente, es super cute
🌷En la vida soy Cole (tengo ansiedad)
🌷Me gusta hacer sufrir a Cole, prometo escribir sobre un Cole con estabilidad
🌷The Storyteller mi maride y de unx tal Bellringer
🌷Celebración no canon
Los Larks se presentan en el festival del pueblo pero los nervios le jugará en contra a Cole, que bueno que siempre tendrá une Clémente a su lado.
El festival del prado dorado se celebra todos los años, es un día de conmemoración a los agricultores qué todos los años tienen grandes cosechas de arroz, haciendo de Meadowlark el principal productor de arroz de esas tierras.
Al ser una celebración tan grande y importante, muchos músicos de diferentes pueblos viajan a Meadowlark a presentarse y este año, los Larks tuvieron la dicha de presentarse y no solo asistir, si no de abrir el show al ser talentos locales.
Lxs Chicxs llegaron al pueblo, desde la entrada hasta la tarima principal estaban decorados con trigo, y a pesar de que el evento abría en una hora ya había mucha gente andando de puesto en puesto.
-Vaya! Este año se lucieron! - Clémente admiraba todo el lugar.
-Mee, es igual a los años anteriores - Peregrine also los hombros - La única diferencia es que cada año hay más gente-
-Tienes razón - Cole sentía su corazón en la garganta, se había presentado antes pero nunca ante tanta gente.
Los Larks se dirigieron a la tarima principal donde estaba Margarette, la organizadora de la feria, que, como todos los años, anda de arriba a abajo asegurándose de que todo saliera a la perfección.
-Oh! Por fin llegan! - Margarette se acercó a les niñxs - Ustedes abrirán el show en exactamente una hora - Margarette miro el reloj que traía en la muñeca con una mirada calculando el tiempo exacto - Cuento con ustedes, si- Al haber dicho eso la señora los dejo para recibir a los demás artistas que buscaban indicaciones.
Peregrine pensó que sería mala idea alejarse de la tarima por lo que decidieron esperar detrás del escenario .
Cole afinaba su guitalele mientras que Peregrine y Clémente ensayaban las letras, Kingsley se fijaba por un agujero las personas que poco a poco se acercaban al escenario.
-Puedo ver a Tía Amara desde aquí - Decía el niñx con emoción al ver a su familiar.
Peregrine se acercó y se asomo junto a elle.
-Ya casi es hora-
A Cole le sudaban las manos y su incomodidad le estaba costando concentrarse, Clémmie noto a su pareja extrañx y se acercó a averiguar si todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Hayfields One-shots
Teen FictionUna serie de historias cortas sobre los Larks y vida cotidiana. Dibujo de portada : asmogorna Se actualiza todos los viernes y Miércoles