Incluso si me dijeron que tenia talento nunca me llamaron la "segunda llegada del héroe" incluso si llegue a mi peor día nunca seré suficiente
En el patio de una academia un chico pelirrojo con ropa deportiva cayo al suelo rodando y fue apuntado por una lanza de madera por una bella dama de pelo largo blanco
Publico: ASOMBROSO MILAGROSO COMO SE ESPERABA DE LA HIJA DE SOLDJIERD, UNO DE LOS SIETE HEROES. PRINCESA FIANCEI GANALE OTRA VEZ ¿Se mantendrá invicta hasta la graduación?
Fiancei: todavía tan ingenuo, tu magia y espada mejoran pero todavía tienes que dominar la espada con magia.
Eirth: Si me has derrotado por completo princesa
Fiancei: EIRTH, en esta academia somos iguales sin mencionar que somos amigos desde la infancia, tus honoríficos superficiales me irritan. A pesar de que la graduación esta por venir no me has vencido ni una vez, cuando dejes la academia seras un caballero real y protegerás el sagrado palacio ¿Cómo me protegerás si eres mas débil que yo, la princesa?
Eirth: (Fiancei Depart la princesa imperial de la nación, desde que se inscribió en la academia da igual que ciencias, artes marciales o académicas ni una sola vez la supere, siempre en su primer lugar)
Fiancei: ¿me escuchas? Además paso el tiempo contigo a pesar de mis obligaciones
Publico: *aun asi eirth es fuerte es el segundo lugar, no me importaría conocerlo mas, tiene esa mirada salvaje* si si sus calificaciones son altas y además es rico.
Fiancei salto hacia las dos chicas que cuchilleaban sobre eirth.
Fiancei: ¡no me malinterpretes el es talentoso y trabajador pero también es contrario y perverso! Además esconde revistas lujuriosas en su casa, claro su cara no es mala es bastante guapo pero sus ojos son los de un pervertido, entiendo que os guste alguien encantador pero el... ¡ALEJAOS!
Chica1: entendemos princesa
Chica 2: nadie lo ha considerado una pareja
Eirth: *¡¡AHHH!! ¡ESTA MALDITA PRINCESA HACE ESTO SIEMPRE!* (Tan pronto como tengo una buena oportunidad esta villana se mete en medio) (Igualmente ya le di mi corazón a alguien)
Fiancei: d-de todos modos tal y como eres ahora ¿no esta tu padre el héroe legendario, desilusionado?
Eirth quedo en shock
Eirth: (Suficiente, estoy hasta los cojones de escuchar eso)
Fin de las clases y estudiantes salían quejándose del nivel y sus rendimientos los caballeros que guardaban la academia hablaron
Cballero1: Dios, la falta de esta generación... no tienen lo necesario.
Caballero 2: Bueno la guerra acabo, y hay paz cierto... sigue siendo triste.
Eirth: KILO-TRUENO
Eirth soltó una leve descarga de rayos desde su espada de madera en el campo de entrenamiento
Caballero 1: el hijo del señor Hiro... debe estar usando el tiempo de descanso para entrenar, parece que perdió con la excelentísima señorita Fiancei de nuevo. Incluso si la princesa es un prodigio, los otros simplemente son mediocres, durante la guerra el señor hiro se gano el titulo de "Héroe Legendario" Para que la persona mas talentosa falle, ¿no extraña?
Los siete héroes que salvaron al mundo del rey demonio, mi padre fue uno de ellos, sin embargo como hijo del héroe me faltan habilidades, ya sea peleas o aula siempre soy el segundo...segundo... la evaluación publica me toca las pelotas.
Caballero 1: dicen que los hijos de los héroes poseen talento magnifico.
Caballero 2: puro talento si...
ESTÁS LEYENDO
Back in father
FantasyAunque la vida me pise o me maltrate me tengo que levantar, no pienso ser la sombra de mi padre o mi pasado y lo demostrare aunque sea de la mano del rey demonio. PD: No tenia foto buena para la portada xd