12

346 33 10
                                    

10 am

Una brisa ligera que se colaba a través de las cortinas jugaba con los mechones sueltos de su pelo justo antes de que la joven despertara. Chloe se incorporó con parsimonia, aun pensando en todo lo ocurrido el dia anterior, una mezcla de pensamientos y emociones se removía en su interior, haciendole recordar que debia tomar una decisión, o varias.

La joven optó por intentar dejar esos pensamientos que le abrumaban a un lado y poder tranquilizarse un rato.

Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, se preparó un café y como no tenia nada que hacer, volvió a caer en sus pensamientos, sin embargo, el sonido del timbre la sacó de ellos.

Fue hacia la entrada esperando algun paquete o algo por el estilo, pero se encontró algo que la desconcertó.
Lamine y Héctor estaban al otro lado de la puerta.

—Hola Chloe—Dijo el menor, con una sonrisa de oreja a oreja

—Ah...hola, pasad, mi hermano esta arriba—Dijo la unica chica presente

Las miradas entre la rubia y el mayor se encontraron, ambos notaron como el moreno entraba en la casa y los dejaba a solas.

—Bueno, yo...—Comenzó a decir Chloe, pero le interrumpieron otras 2 personas que llegaban;Marc Guiu y Marc Bernal. Hector se acercó a ellos sonriendo, los saludó y despues entró con ellos, ignorando completamente a la chica.

Chloe cerró la puerta furiosa, ¿Porqué el mismo chico que le habia besado ahora la estaba ignorando? Un sentimiento con una mezcla entre decepción y rabia se estaba formando en su interior.

La rubia volvió a la cocina y se preparó un yogur con frutas. Al terminar su desayuno, dejó el plato y el vaso en la pica y subió las escaleras para ir a su habitacion, pero escuchó algo de la habitacion de su hermano que le frenó.

—Bro, ¿Como que te has besado a mi hermana?

—Real, pero era por una apuesta—Dijo Héctor entre risas

—El cabrón a ganado—Dijo la unica voz que la chica no reconocía, por descarte debia ser Marc Bernal.

—¿Cual era la apuesta?

—Héctor decia que se la podia hacer y yo le dije que no lo conseguiria, y miralo

—¿Pero no te has acostado con ella, no?

—Que va, como me voy a acostar con esa anda, que asco

—Que asco de que bro, si la chavala esta buenisima

—Bernal que es mi hermana no te pases

Chloe decidió dejar de escuchar la conversacion y las asquerosidades que decían, por un momento llegó a pensar que Héctor Fort podia ser buena persona, pero sin duda, es insoportable.

Chloe's

Despues de seguir pensando en las palabras que habia soltado el imbécil de Héctor mientras admiraba el increible y bonito dia soleado, se me ocurrió ir a la playa, sola, para despejarme un poco.

Me dispuse a prepararme, informé a mis padres de mis planes y pedí un uber que me llevó hasta la playa.
Al llegar, me senté en un chiringuito cercano a las redes de voley, mientras esperaba para pedir algo para tomar, me quedé observando a las jugadoras que estaban en la red más cercana a mi, la verdad parecian bastante majas, y yo no tenia nada mejor que hacer. Me acerqué a ellas y les pregunté si podia jugar.

—Claroo, cuantas más mejor preciosa

Le sonreí y me uní a su equipo.

𝐈𝐧𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 || Hector FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora