Chanyeol siempre había pensado que el arte era una forma de capturar el alma de las cosas. Desde pequeño, solía dibujar retratos de lo que veía, paisajes, rostros, hasta los más simples detalles del mundo que le rodeaba. Sin embargo, había algo en particular que nunca había logrado capturar en sus dibujos, el verdadero reflejo de su propio corazón.
Kyungsoo, en cambio, tenía un enfoque diferente. La música era su refugio y su forma de expresión. Cada acorde y cada letra de las canciones que componía eran fragmentos de su alma, una forma de explorar y entender sus propios sentimientos.
Una noche de verano, bajo un cielo despejado y una luna llena que iluminaba el mundo con un resplandor plateado, Chanyeol y Kyungsoo se encontraron en un parque tranquilo. Ambos habían coincidido en un evento de arte local, donde Kyungsoo había ofrecido un pequeño recital y Chanyeol había exhibido algunos de sus retratos.
Después de la presentación, Kyungsoo se acercó a Chanyeol con pasos suaves, sus ojos brillando bajo el suave resplandor lunar. Una cálida brisa acariciaba sus rostros, y las luces de la ciudad parpadeaban en la distancia. Kyungsoo tenía una mirada curiosa y sus labios esbozaban una pequeña sonrisa que hacía que el corazón de Chanyeol latiera con un ritmo diferente.
—Tus retratos tienen algo especial,— dijo Kyungsoo, su voz suave como una melodía. —Capturan más que simples imágenes. Siento que hay una historia detrás de cada uno.
Chanyeol sonrió, sintiendo un calor en sus mejillas. —A veces siento que no logro capturar lo que realmente quiero. Como si hubiera algo que se me escapa.
Kyungsoo asintió, comprendiendo la sensación con una facilidad que sorprendió a Chanyeol. —Es difícil, ¿verdad? Tratar de poner en palabras o imágenes lo que llevamos dentro. A veces, creo que la música me ayuda a expresar lo que las palabras no pueden.
La conversación se deslizó con facilidad, como si hubieran compartido esa misma luna y esas mismas estrellas durante años. Hablaron de sus pasiones, de sus sueños, y mientras lo hacían, se dieron cuenta de que sus mundos se entrelazaban de una manera que ninguno había experimentado antes. Chanyeol se sintió atraído por la forma en que Kyungsoo hablaba de la música, como si cada nota fuera un latido de su propio corazón. Kyungsoo descubrió una profundidad en Chanyeol que resonaba con sus propias emociones, como si sus almas estuvieran en un diálogo constante.
A medida que el verano se deslizaba hacia el otoño, Chanyeol y Kyungsoo continuaron viéndose con una frecuencia creciente. Cada encuentro estaba lleno de risas, miradas cómplices y momentos robados. Chanyeol comenzó a experimentar con nuevos estilos de arte, inspirándose en las letras de las canciones de Kyungsoo. Cada trazo y cada sombra en sus dibujos parecían estar impregnados de la esencia de la música de Kyungsoo. A su vez, Kyungsoo incorporó las emociones y paisajes descritos en los retratos de Chanyeol en sus composiciones musicales, creando una sinfonía visual y auditiva que los envolvía a ambos.
Una noche, bajo la misma luna llena que los había unido, Chanyeol preparó una sorpresa para Kyungsoo. Había creado un retrato especial, una mezcla de las influencias de sus conversaciones y momentos compartidos. En el retrato, Kyungsoo aparecía bajo la luz de la luna, con una expresión serena y una mirada que parecía ver más allá del horizonte. Los detalles eran tan delicados y vivos que parecía que Kyungsoo podría saltar del lienzo y abrazar a Chanyeol en ese mismo instante.
Kyungsoo quedó impresionado cuando vio el retrato. Sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción mientras recorría cada trazo, cada matiz. —Es hermoso,— susurró, su voz temblando con la intensidad de sus sentimientos. —Nunca había visto nada igual.
Chanyeol, con el corazón palpitando con intensidad, tomó la mano de Kyungsoo con ternura, llevándola a su pecho. La calidez de su piel se mezclaba con el suave latido de su corazón.
—Lo hice pensando en ti, en nosotros. En lo que compartimos y en cómo te has convertido en parte de mi vida de una manera que nunca imaginé.
Kyungsoo, con los ojos brillando de emoción y amor, se acercó y susurró, —Y yo he encontrado en ti una inspiración que nunca había sentido antes. Eres mi musa, mi compañía y mi amor.
Con un suspiro de felicidad, se acercaron más, y bajo la luz de la luna que los rodeaba con un resplandor suave, sus labios se encontraron en un beso lleno de ternura y pasión. Fue un beso suave al principio, como el roce de una pluma, pero pronto se convirtió en un ardiente entrelazamiento de corazones y almas. Sus cuerpos se presionaron más cerca, y las caricias se hicieron más profundas, reflejando el deseo contenido entre ellos.
Mientras sus labios se separaban lentamente, Chanyeol y Kyungsoo se miraron a los ojos, sabiendo que el amor que sentían el uno por el otro se reflejaba en cada trazo de los dibujos de Chanyeol y en cada nota de la música de Kyungsoo. Bajo la mirada eterna de la luna, sabían que habían encontrado algo verdaderamente especial. Un amor que no solo se veía en sus obras y en sus composiciones, sino que se sentía en cada latido de sus corazones entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
El arte de Amar || ChanSoo [Terminada]
ФанфикChanyeol, un joven artista frustrado por no poder capturar sus emociones en sus retratos, y Kyungsoo, un compositor cuya música expresa sus más profundos anhelos, cruzan sus caminos en una hermosa noche de luna llena. 🌸ChanSoo 🌸Romance/fluff 🌸28...