•________•
La noche había caído, estaba en mi habitación alistándome antes de salir, Mitsuya se había ofrecido en venir a traerme y luego regresar a su casa por las niñas para luego encontrarnos con Hakkai y Yuzuha pero me negué, además iríamos caminando así que sería cansado.
Por lo cuál quedamos que iría en un taxi a su casa y después iríamos con sus amigos.
Estaba cepillando mi cabello, usualmente estaba algo más ondulado de lo normal, pero no me molestaba, se veía lindo, me mire una última vez al espejo antes de salir de casa, antes tome algo de dinero y mi celular, las llaves también.
Baje las escaleras y me asegure que todo estuviera en orden así como las ventanas cerradas, salí de casa y no pasó mucho tiempo antes de que tomara un taxi.
La casa de Mitsuya no era muy lejos, así que no me tomaría mucho tiempo, también le envié un mensaje avisándole que ya iba a lo cual respondió de inmediato, mire por la ventana las luces de las calles, había algo de tráfico pero nada fuera de lo normal, también habían mucha más gente puesto que era fin de año.
Al llegar pague el taxi y me baje, Mitsuya ya estaba afuera esperandome junto con Mana y Luna, las cuales tenían unos atuendos muy lindos.
—¡_______!— ambas niñas gritaron y salieron corriendo cuando me vieron, eran muy lindas y amables conmigo en todo este tiempo y yo les había agarrado cariño.
—Miren lo que les traje— me agache hasta quedar a su altura.
—¡Aver!— los ojos de Mana brillaron junto a los de Luna las cuales estaban felices.
Saque dos galletas de vainilla, las había comprado para ellas porque sabía que les gustaba, ellas las tomaron con entusiasmo y se miraron entre ellas.
—¡Gracias!— dijeron ambas antes de que Mitsuya ya estuviera enfrente de nosotros.
Me extendió la mano y la tomé para levantarme.
—Te ves muy linda— dijo con una sonrisa lo cual hizo que me sonrojara.
—Tu también te ves muy bien— mencioné y solté una risa cuando ví sus mejillas algo coloradas —¿Tu madre no vendrá?— pregunté.
—Dijo que tenía planes así que no hay problema—
Asentí para luego mirar a las niñas las cuales ya habían abierto las galletas.
Estaban algo distraídas... Mire a Mitsuya y el me dió un beso rápido en los labios.
Después de que Mana y Luna comieran las galletas comenzamos a ir en busca del lugar donde habían acordado de encontrarse con Hakkai y Yuzuha.
Mitsuya y yo íbamos tomados de las manos, Luna iba de la otra mano de Mitsuya y Mana iba sujetando mi otra mano.
El camino no fue nada silencioso, pues las niñas siempre tenían algo que decir que nos hacía gracia.
Al parecer no era mucho tiempo de camino, cuando llegamos ví a unas dos personas al frente de nosotros, pensé que eran ellos y efectivamente eran ellos, Yuzuha era muy linda, Hakkai lo noté algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Deseos cautivos 🔞(Mitsuya Takashi)
FanfictionNo fue simplemente una casualidad ¿Verdad?