capitulo 66

817 137 12
                                    

Frotó un par de veces sus ojos para limpiarlos, incluso cubrió con su mano la dirección donde el sol tocaba su cara para comprar lo que está viendo. Sin embargo, por más que hacía eso seguía observando lo mismo; su hermano menor siendo besado.

‹Viene a este lugar en busca de una buena propiedad, busque en las páginas de bienes raíces y este lugar era el más aclamado, con buenas recomendaciones y sobre todo porque los vecinos son muy amigables.

Creí que será bueno venir a observar el entorno, comprar si era tan bueno como decían. Después le haría saber a mi padre si era buen lugar para que vivirá Nikita y su papá, solo no esperaba verlo ahí como ese hombre.› Frunció su entrecejo.

Desdé que los vio desde la distancia a Augustus le parecía conocido el de cabello chocolate, sin embargo negó con la cabeza de que no podía ser su hermanito pero en eso Nikita giro en dirección a Augustus. Confirmando que no había visto mal.

Él no podía creer que Nikita estuviera paseando tomado de la mano de ese hombre, el cual Augustus creé que muy mayor para Nikita. Por ello corrió a su dirección y los quiso separarlos, pero el joven alfa se negó a soltar la mano de su pareja. Mirando con molestia a su hermano y también profesor de universidad.

‹¿Qué demonios anda haciendo por estos lados? Su casa está muy lejos de aquí, ¿creó? Y dudo que haya andado buscando mi casa porque de seguro ya sabe dónde vivo, ¿entonces por qué está aquí?› Se cuestiona.

—¿Qué significa esto Nikita?—Preguntó.—Dime que no es lo que estoy pensando.

‹¿Desde cuando tiene pareja? Él siempre ha sido alguien reservado y fantaseaba con encontrar su destino entonces, ¿qué es esto? ¿Por qué se estaban besando y aún sigue sosteniéndo la mano de ese hombre que también es un alfa?›

Augustus observa de pies a cabeza al alfa de ojos violetas. Presentía que lo conocía de algún lado pero no recordaba en donde, hasta que a sus recuerdos vino cierto día.

—¡Eres tú!—Señala a Constantine.

‹¡Él es el asistente de Maximiliano! Fue así como conoció a Nikita que es amigo de Hayden, y por desgracia Hayden es o era pareja de Hayden ya que se anunció que se casaría. Él muy estúpido se casará con Oriol en vez de Hayden.

¿Qué tienen en la cabeza Maximiliano? Es una lastima que no he podido verlo así como no me dejan subir hasta su departamento, porque ganas no me faltan de romperle la cara por ser un insensible y jugar con Hayden.› Augustus se estaba creando una novela en su cabeza, una muy errónea.

Aunque en el fondo Augustus están feliz que supuestamente Maximiliano haya roto con Hayden, así el tiene una nueva y última oportunidad de poder alcanzar con sus sentimientos al joven Omega de ojos rojizos.

—Nikita.—Ve fijamente al joven alfa.—¿No es lo que estoy, verdad?—Vuelve a preguntar.

—Es justamente lo que estás pensando.—Levanta su mano que sigue entrelazada con la de Constantine.—Él es mi novio.—Sonríe.—Mio.—Habia un poco posesividad en su voz, eso fue de mucho agrado para Constantine.

—Ya nos conocemos pero permítame presentarme nuevamente...

—¿Te está obligando o amenazado con algo?—Suelta pregunta tras pregunta, ignorando por completo a Constantine.—Dime, puedes confirmar en mí.

Nikita frunce el ceño por tal comportamiento de Augustus, fue muy irrespetuoso con Constantine sin permitirle terminar de hablar cuando este en todo momento le ha estado mostrando respeto.

—No es así.—Sabiá que algo así sucedería si está persona se enteraba de mi relación con Constantine.—Aquí nadie a amenazó a nadie.

‹Tengo tanta mala suerte no quería que él fuera la primera persona en enterarse de esto, estoy convencido que le irá con el chisme a su padre e incluso querrá hablar con mi papá.› Nikita lamenta tanto que su momento dulce se este arruinando del tal manera.

Rosa sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora