En la academia cherryton el club de teatro estaba siendo premiado por el director Gon en el auditorio.
Director Gon: estamos aquí para celebrar ustedes vencieron las diferencias de especies y para darles este prestigioso premio, nuestra institución la academia cherryton a disfrutado de la prosperidad gracias a su contribución, es por eso que eh venido a presentar el premio de honor cherryton que en esta ocasión es para todos ustedes.
Todos los estudiantes aplauden por las palabras del director, después el director le da el premio de honor a Louis.
Director Gon: espero otro año de éxitos para el club de teatro.
Louis: por supuesto señor director.
Louis se acerca al microfono y le empezó a hablar a todos los estudiantes presentes.
Louis: por la coexistencia, y la prosperidad el club de teatro seguirá demostrado su gloria en el escenario para todos ustedes, pero esto es gracias a los seres humanos pues desde que nuestras especies se encontraron por primera vez y después de las guerras, ellos nos enseñaron el valor de la honestidad, la empatía, la libertad, la justicia y sobretodo la igualdad; y es por eso que nos alegra recibir este premio de honor pues no lo hubieramos logrado sin ustedes.
Después del discurso todos los estudiantes aplauden.
Legoshi: (la audiencia está conmovida, wow.)
Un rato más tarde Legoshi estaba en la parte de arriba de la escena manteniendo las luces para las escenas del ensayo.
Kai: coexistencia y prosperidad no me hagas reír.
Legoshi: guardia silencio.
Kai: oye ese tipo me saco del grupo de actores, aunque ya no me enoja tanto...........
Legoshi: me da mucho gusto.
En ese instante los del baile empiezan a ensayar mientras que el grupo de música empieza a tocar sus instrumentos.
Kai: oye ¿Alguna vez quisiste ser actor?
Legoshi: la verdad no............hay que ajustar esa cosa........
Legoshi se refería a una de las luces del escenario que parecía estar un poco chueca.
Kai: increíble, debiste sorprenderte cuando el consejero te reclutó.
Legoshi: ¿Que?
Kai: solo puedes entrar aquí si te reclutan.
Legoshi se dirige a la luz que estaba inclinada y empezó a acomodarla para después ajustarla.
Kai: solo los criterios dignos pueden representar al club de teatro.
Legoshi: ¿Como cuáles?
Kai: jejeje amigo no puedo creer que te hayas unido sin saberlo, bueno un ejemplo es Sheila del grupo de baile a los 14 años fue reclutada cuando trabajaba en un club nocturno para sobrevivir, Mina la jirafa no puede ver su propio cuerpo al espejo porque tiene tripofobia, Moro el rinoceronte cree que ve a su ángel guardián pero solo se ve los cuernos y yo, Kai la mangosta que fue abandonada al nacer y fui criado por una familia de hienas y la lista continúa; el club de teatro es una reunión de personajes muy extraños, solo aquellos con circunstancias especiales pueden unirse, y dime Legoshi ¿Cuál es tu secreto?
Legoshi: ¿Mi secreto?
Pov legosi
Eso quiere decir que ¿Louis también tiene un oscuro secreto que no puede contar? Aún siendo un venado pulcro y solitario.............espera un minuto.
ESTÁS LEYENDO
Beastars "el origen de las especies" Beastars x Humanos (Nueva Versión)
FanfictionEn un mundo donde los humanos y los animales antrophormoficos viven en "casi" paz un "humano" llamado Jasper, un joven de 16 años entra a la academia Cherryton donde el tendrá que aprender a adaptarse en esta nueva etapa de su vida, junto a su primo...