Capitulo:01 ~¿Dudas o Confusión?

1.9K 98 9
                                    

-Ya que estamos todos presente en esta iglesia para casar a esta pareja-Una niña se acerca con los anillos de ambos jóvenes al padre.

Suga se encontraba nervioso, sin saber que hacer, ya que no se quería casar con la mujer que o hizo daño pero solo lo hace por su padre, que esta encargado de una empresa muy famosa en Corea.

-el padre le pasa un anillo a Suga y a SunHee-Kim SunHee, ¿Aceptas a Min YoonGi como tu futuro esposo, respetarlo y amarlo hasta que la muerte los separe?

-acepto-sonríe mirando a Suga.

-Min YoonGi-Lo mira con preocupación ya que estaba nervioso.

-¿si?-responde algo nervioso.

-¿Aceptas a SunHee como tu futura esposa, respetarla y amarla hasta que la muerte los separe?

-y...yo-nervioso, sin saber que hacer, mirando hacia todos lados de tener alguna idea de arrancar.

-Narra Suga-

Ya no sabia que hacer, no quería casarme con una loca que solo le interesa el dinero, yo me había enamorado otra vez, me enamore de alguien que era mi mejor amigo que se ha convertido en mi amante, estaba realmente confundido, me di cuenta que era ¿bisexual?. Pasaron las horas y aún no podía creer en lo que estaba asiendo, me estaba casando con alguien que yo no amo, o eso creía. Estaba pensando en el y en eso escucho a ¿Jimin?.

-¡No te cases!-gritan abriendo las puertas de la iglesia.

-¿eh?-se voltea SunHee algo confundida, ya que sabia que yo amaba a Jimin, sabia ella pero nunca me dio la oportunidad de estar con el.

-este chico no debe estar aquí-dijo  mi padre que tampoco no quería verme con Jimin, mi padre siempre me ignoraba por mi otros hermanos, los cuales eran NamJoon y JungKook mi hermano menor- ¡Este chico debe irse!.

-Cariño, tranquilo-Dijo mi madre es quien me apoya en todo, ella desde un principio se dio cuenta que estaba profundamente enamorado de SunHee pero ella y sus estupideces que la hizo convertir en una loca.

-¡Yo no me iré hasta escuchar la respuesta de...de YoonGi-dijo Jimin, mi gran amor, realmente lo amaba más que a nadie, pero solo lo tenia que hacer por la empresa de mi padre.

-¡Quiero que este estúpido se valla de mi boda, yo no lo invite!-grito SunHee con su voz algo chillona.

-N...no-conteste algo nervioso y con miedo- yo...-suspire ya no sabia que hacer en pleno matrimonio, no quería dejar a los invitados-yo quiero que Jimin se quede.

-¡¿Qué!?-dijo SunHee.

-quiero que se quede, quiero decirles algo a todos-Respire profundo y comenze hablar- Quiero pedir disculpas, ya que nadie se lo esperaba, pero mis hermanos...mi madre y mi padre saben que yo soy...






------------------o.o--------------

Holiiiwiiiiiiss xD este a sido mi primer fan fics xD es fomeee cueeek hahahah lol... espero que les guste... amo el YoonMin C: 

~Love Again~ (Suga y Jimin- Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora