Cap 19

20 3 0
                                    

Louis estaba dormido pero empezó a soñar su oscuro pasado pero en eso se despierta y ve por su ventana a varios caninos entrenando en el campus de la escuela, y llega al altar de Tem y deja rosas.

Mientras tanto Legoshi y Jasper estaban caminando por el pasillo pero ven a Louis en el altar y se ocultan rápido detrás de una puerta, mientras estaban ocultos ven a un jaguar que estaba viendo a Louis, Jasper le hace señas a Legoshi de que hay que detenerlo y antes de que el leopardo ataque a Louis los 2 lo agarran rápido sin que Louis se diera cuenta, después Louis se va algo extrañado mientras Legoshi y Jasper sujetaban al jaguar.

Jaguar: arrgg.......sueltenme..........

El jaguar intenta irse pero Legoshi lo agarra de la cola y le hace una llave para que no escapé y empezó a interrogarlo.

Jaguar: ¿¡Desde cuándo Louis contrato un guardaespaldas!?

Legoshi: solo soy un compañero ¡dímelo!¿¡Porque intentaste atacar a Louis!?

Jaguar: jajaja si solo eres un compañero no me tomaré la molestia de decírtelo.........

Legoshi lo termina estampando contra el piso con fuerza para así hacer que el jaguar hable por las malas.

Jaguar: maldición.........está bien se los voy a decir..........

Jasper: habla entonces imbécil ¡Oh te sacaré la verdad a golpes!

Legoshi: yo que tú, le haría caso a mi amigo.........

Jaguar: ya basta, ustedes pueden comer carne deberían entenderlo...........hay muchos que queremos matarlo.

Legoshi: ¿¡Que!?

Jasper: ¿¡Porque lo quieren asesinar!?

Jaguar: está confirmado para el festival de que Louis será el próximo beastar y si eso sucede, el poder de los carnivoros será afectado así que quise ganarme algo de fama acabando lo de una vez.........jajajaja vamos ustedes me entienden ¿¡No es así!?

Legoshi desde ahí comprende que ningún animal es digno de convertirse en beastar, pero por ahora tendría que cuidarle la espalda a Louis. El jaguar se suelta y golpea a Legoshi en la nariz para quitárselo de encima.

Jaguar: nunca lograrás protejer a Louis por tu cuenta ¡Idiota!

El jaguar intento correr pero Jasper con su super velocidad apareció detrás del jaguar, lo tomo de la nuca y lo estampó contra la pared con gran fuerza.

Jasper: escúchame bien maldito gato, dile a tus "amiguitos" que si se les ocurre hacerle algo malo a Louis se las verán conmigo ¿Entendido?

El jaguar no habla pero jasper le dobla el brazo muy fuerte haciendo que le empiece a doler mucho.

Jasper: ¿¡Que si entendiste o no!? ¿¡Acaso eres sordo!?

Jaguar: ¡Está bien, está bien! ¡Pero por favor ya suéltame!

Jasper lo suelta aventando al jaguar al piso pero le da una última advertencia al jaguar.

Jasper: vete de aquí, antes de que cambie de opinión............y dile a tus amigos mi mensaje ¡RÁPIDO!

El jaguar asustado se va corriendo y Jasper se va a ayudar a legoshi para levantarlo del suelo.

Jasper: ¿Estás bien?

Legoshi: si.........pero me está sangrando la nariz.

Jasper: ven, vamos a curarte esa nariz.

Jasper lo toma de la mano y lo lleva a su cuarto para poder ayudar a sacarle la hemorragia nasal a Legoshi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beastars "el origen de las especies" Beastars x Humanos (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora