00

4 1 0
                                    

-"Mira Christian, Una estrella fugaz! pediste un deseo?"

•"Oh, no tuve tiempo "

-"Entonces hay algo que lo que deseas?"

•"Si..."

-"Que deseas?"

•"Estaba deseando que...Fuéramos dos personas diferentes. Dos personas que no necesitan decir adiós..."

-"Tal vez pueda ser así.."

─── ᡣ𐭩 ──

Gracias a la alarma, Christian se había despertado con una cara de molestia..De nuevo  le habían arruinado ese sueño, llevaba semanas soñando con una chica de cabellos azules llegando al blanco, el lugar no importaba solo eran ellos dos, pero cuando finalmente la chica mostraría su rostro..claro tuvo que ser interrumpido

"sin duda es el mejor sueño" murmuró Christian para después levantarse y prepararse para un día de escuela.

No era el mejor pero tampoco el peor, iba a ser lo mismo de siempre: Ir con su grupo de amigos, ayudarlos en molestar a algunos chicos de grados menores y claro poner atención en clases, sin duda son cosas que Christian haría y posiblemente sabría perfectamente de hacer.

Por extraño que pareciera el día de hoy fue distinto..él no supo cómo describirlo simplemente, lo sabía..

Después de todo, él reconocería ese cabello azul blanquecino, esa forma de caminar, su forma de vestir...y ese aroma a menta que tanto lo ponía de rodillas..

Pero...no recordaba su rostro, sin duda hoy es un día bastante raro tanto que es como..Fumar cigarros afuera de la ventana.

-Fin del prólogo-

(N/A)
Hey! Simplemente es el prólogo...quizás no sea muy buena en ello, pero estoy mejorando (quizás?) con el tiempo volveré a editar la historia y quedé mejor pero bueno

Es mejor esperar...Gracias a RebeAsmr 
por serme usar a uno de sus personajes: Christian

Aclaración:Serán capítulos medios, osea, ni tan cortos pero tampoco tan largos..mínimo como 1,500 palabras? Por lo que intentaré explicar y desarrollar la historia lo mejor que pueda...

Bueno! Por mientras eso explicado, espero les guste esta mini historia (-3-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

୧ ‧₊˚Cigarettes Out The Windows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora