En los oscuros pasillos de Hogwarts, donde los secretos susurran entre las sombras y la magia oscura fluye en la sangre de algunos, Elizabeth Riddle se ha forjado una reputación tan implacable como el nombre que lleva. Como la hija del mismísimo Lord Voldemort, y hermana del imperturbable Matheo Riddle y el mismísimo Tom Riddle, Elizabeth ha aprendido desde joven que la debilidad es un lujo que no puede permitirse. Con su carácter afilado y su inteligencia cortante, se ha convertido en una figura a temer y respetar en Slytherin.Muchas veces llamada hija del diablo debido a su carácter y muchas veces siendo mejor que sus propios hermanos
Pero hay una persona que no se inclina ante su presencia, que no teme enfrentarse a su veneno: Theodore Nott. Mejor amigo de Matheo y heredero de una de las familias más antiguas del mundo mágico, Theodore es tan frío y calculador como Elizabeth, y cada encuentro entre ambos es una batalla de voluntades.
Desde el primer día, Elizabeth y Theodore se han desafiado, compitiendo en todo: en clase, en duelos, y en la lucha por mantener la compostura ante la implacable atracción que, aunque ninguno lo admite, crece entre ellos. Su rivalidad es conocida en toda la escuela, y sus discusiones son legendarias. Pero bajo la superficie, más allá del odio que profesan, ambos guardan un secreto que ni siquiera se atreven a admitir ante sí mismos: en cada mirada intensa, en cada palabra envenenada, hay una chispa de algo más profundo, algo que amenaza con consumirlos a ambos.
El corazón de Elizabeth está envenenado por la herencia de su padre, pero Theodore, con su naturaleza impenetrable, parece ser el único capaz de desafiar las barreras que ella ha levantado. Y mientras el mundo mágico se tambalea bajo la sombra de la guerra, su enemistad se convierte en un juego peligroso, donde el amor y el odio se entrelazan en un nudo imposible de deshacer.
En el borde de la oscuridad, Elizabeth y Theodore descubrirán que, a veces, el mayor enemigo no es el que se enfrenta, sino el que se lleva en el corazón.
TikTok: Lizzyfictions
ESTÁS LEYENDO
Shadows between us/Theodore Nott
FanfictionElizabeth Riddle, hija de Lord Voldemort, y Theodore Nott, mejor amigo de su hermano mellizo Matheo, comparten una intensa rivalidad en Hogwarts. Aunque se odian abiertamente, una atracción innegable arde bajo la superficie de su enemistad. Mientras...