Había pasado una semana desde esos sucesos extraños en mi habitación.
Hoy mi madre y el padre Mateo debían salir hacer compras, yo quedaba sola en casa, me dijeron que me quedara en mi habitación por mi seguridad ya que vivíamos muy alejados del pueblo.Estaba empezando anochecer, sentí frío así que decidí meterme a mi cama a buscar calor.
Estaba vagando por mis pensamientos cuando llegaron a mi mente el día que vi a madre teniendo sexo con el padre Mateo.
Recordé como este le comía la boca, mientras la penetraba duró.
Me dio un escalofrío pensar en eso.
Por que me gustaba esta sensación??
Quería tocarme.
Me dio miedo esto es pecado no noo noo, decidí tratar de dormirme para alejar esos malos pensamientos.
Empeze a soñar, me vi a mi misma caminando por la iglesia, vi que algo vigilaba mis pasos en la oscuridad, vi 4 ojos brillantes de color rojo y una sonrisa macabra.
Este ser miraba cada uno de mis movimientos, en eso se chupo sus labios y mordió uno de ellos.De repente me vi desnuda en una cama en la oscuridad, salieron dos manos masculinas con sus uñas de color negro, no podía ver sus rostro estaba todo borroso, esas manos se pasearon por mi cuerpo una agarro un seno, esa sensación de ser tocada se sintio deliciosa.
La otra se paseo por mi vagina tocando todo de mi.
Gemí al sentir esa mano intrusa tocándome esa zona sensible y prohibida para mi.
De repente de la oscuridad salió un torso masculino, se me seco la boca cuando esté empezó a trepar sobre mi de un tirón abrió mis piernas.Desperte asustada, sudada y ansiosa.
No sabía que era esa sensación en mi vagina.
Estaba mojada mi ropa interior se pego a mi de tanta humedad.No Dios perdoname, no quiero pecar de esta manera.
Esto es culpa de madre y culpa mía por observar lo que ella estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Deimon
FanfictionAngel era una dulce jovencita de 18 años, que vivía en una iglesia, siendo una servidora de Dios el pecado era ese crimen que jamás iba a cometer... Al menos eso era lo que ella pensaba hasta que la tentación apareció en forma de demonio, con una mi...