Al escuchar esa noticia,supe que a partir de aquí cambiarían un par de cosas,solo es un mes pero vivir sola en una casa, pagar los servicios de agua y electricidad como si fuera yo ya una viviendo sola sonaba un poco aterrador y estresante.
De cierta manera acepté ya que esto iba a ser que ella mejorara como persona y no solo eso me daré una oportunidad de tener una experiencia de cómo sería vivir sola.
-tranquila te estaré mandando dinero para que pagues lo que necesites-se levantó el sillón y fue directo a la cocina-para celebrar que pronto ir a Estados Unidos decidí traer un par de botellas de licor-me quedé un poco sorprendida-Estás segura que me quieres dar alcohol no se supone que soy menor de edad o algo así??-
-ay niña por favor yo a los 15 ya fumaba y tomaba, Pero tienes razón así que solo te daré una copa-abre la botella y sirve dos copas-Bueno, a papá no le hubiera querido que tomara-le dije mientras me daba la cops-sí de hecho cuando eras una niña te di un trago y tu papá se puso como loco, jajaja,que recuerdos-la mire y sentí-sí...recuerdos-
Al día siguiente despedí mi mamá desde la casa pues la verdad no podía caminar hasta el aeropuerto y regresarme yo sola, tampoco podía pedirle a mis amigos que me acompañaran ellos estaban en clase.
Resulta que también dije una pequeña mentira, yo la verdad de la pierna me encontraba bien,solo me golpeé un poco y esa herida donde salia la sangre solamente duró igual de poco, por lo que me la pasé todo el día comiendo,viendo mi celular, la tele entre otras cosas sin preocupación alguna.
Estaba todo hecho un desastre, las botanas que comí, las cosas que utilicé, todo estaba hecho un desastre aún así no me importó y seguí haciendo lo que hacia nada...
...Me quedé mirando al techo pensando un montón de cosas:" Si faltar fue una buena idea"," haber mentido","que estaría pasando en la escuela"..."Saber si yo le gustó a Iván" entre muchas otras cosas más.
Al estar pensando tanto también me quedé pensando en Lana del Rey, bueno al menos no en ella,escuché muchas de sus canciones, todas tienen un significado a mis palabras extraño, que a la vez me gustaba,sentía como si sus canciones me estuvieran hablando y me dijeran: ~bésalo hasta que te sangre la boca y te ardan los labios~., Es extraño pero a la vez muy cierto...
Mis ojos empezaron a cerrar sentí un sueño tremendo y unas ganas de soñar con aquella frase que se me quedó pegada a la cabeza, solo podía pensar en esa vez, esa vez que no me dejaba dormir, que me dejaba pensando por las mañanas, que me quitara el sueño por las noches.
Soñaba con Iván yo miraba por la ventana llorando, y a mí me tomaba la cintura me pega su cuerpo y me susurraba al oído: ~besame hasta que te sangre a la boca y te ardan los labios~, se sentía tan real.
Aún recordaba todo todos y las cosas que me hubiera gustado hiciera y viceversa unas nuestras manos entrelazar nuestros y apretarlos fuerte y nunca soltarlos, era hermoso~...
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖎𝖗𝖑𝖘 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖜𝖊𝖆𝖗 𝖈𝖑𝖊𝖆𝖛𝖆𝖌𝖊. Spreen X TN
FanficMe enamore de un argentino tan sexi, lamentablemente no esperaba esto... Esta historia es de streamers,en un ambiente escolar,si te gusta el drama,romance y sobretodo el SEXOOO esta es tu historia. Aviso importante... Esta historia contiene: ⚠️Lengu...