- Itadori, evita tocar eso, puedes votarlo - Advertía Kugisaki a su novio, quien no dejaba de ver sus recuerdos de fotografía en una mesita en el habitación de esta.
- Quien es ella - Pregunto Itadori.
- ¡Oh! Fumi, fue mi mejor amiga cuando vivía en el pueblo - Respondió Kugisaki con algo de nostalgia.
- ¿La sigues extrañando? - Itadori se acercó a esta dándole un abrazo por atrás.
- Espera Itadori - Kugisaki estaba por responder pero al sentir algo húmedo en su hombro calló nerviosa - Itadori - Volvió decir, Itadori paso su legua por el hombro de esta mientras apretaba su cintura dejando a esta despavorida.
- Kugisaki, me encanta todo de ti - Este paro el recorrido en cuello para luego proceder a morder.
- No mas - Dijo con las Mejías rojas.
Itadori empezó a darle fuertes besos en su cuello para luego subir a su boca donde besa con mucho amor.
- No Itadori, si seguimos así voy a quedar embarazada - Kugisaki al ver que este se estaba acercando a la cama entonces agarró pánico pues sabía lo que está buscaba.
- Lo aceptaría Kugisaki, llevamos más de 3 años siendo parejas, ademas... - No terminó su frase para después invadir a Kugisaki con besos - ...Hace mucho no hacemos esto - Susurro Itadori en su oído mientras se iba quitando la camisa.
- ¡No! - Grito Kugisaki haciéndose a un lado - No volveré a tener sexo contigo - Kugisaki se subió la camisa pues este ya estaba a punto de desnudarla.
- ¿Por que? ¿No te gusta tener sexo conmigo? - Itadori se acercó a esta confundido.
- No es eso, es que Itadori - Decía preocupada - Puedo quedar embarazada - Esta detuvo la conversación a sentir otra vez los besos de este en su cuello.
- Pero si lo hacemos con protección no pasará nada - Este volvió a hablarle muy cerca de oído, dejando más nerviosa a esta.
- No seas necio, además que a ti no te gusta usar protección - Le dijo en su cara fingiendo enojo.
- Si si, es cierto - Contestó este asistiendo con la cabeza -
En eso se escucha un tono de llamada interrumpiendo la conversación de ambos.
Itadori toma el teléfono, contestando la llamada pues a el era quien llamaban.
-----
- ¿Y era...? - Esperó Kugisaki una respuesta.
- Mis padres - Respondió Itadori.
- Ya te vas entonces - Kugisaki sintió alivio pues podía ser algo obvio.
- No - Dijo en seco.
Itadori volvió a acercarse a esta solo que está vez la dejo a su mando, los besos invadieron su cuerpo y las caricias igual, esta se enojó un poco pegándole en su espalda.
Itadori se acercó a su pierna empezando un recorrido con mordiscos y besos.
- Espera Itadori - Decía Kugisaki tapando su boca.
Itadori abrió el cierre del pantalón de Kugisaki para después quitárselo poco a poco.
Al obtener esto también le quito la camisa.
Kugisaki dejándose seducir por sus besos y caricias se dejó hacer esto por Itadori, en fin.El era su novio y si llegan a alguna responsabilidad la enfrentarian ambos unidos.
Kugisaki estaba algo preocupada pues su cuerpo se estaba dejando llevar por el tacto de este que se sentía tan avergonzada.
- Era obvio que no voy a utilizar protección, es más dulce así natural - Decía Itadori quitando el sostén de esta acompañado de besos.
Este atravesó su rodilla entre la entrepierna de Kugisaki para luego apreciar a su novia con más claridad.
- Si por acaso tu tienes un hijo va ser conmigo, no te tengo permitido tener otro no más que yo - Itadori sonrió tiernamente que a Kugisaki se le estaba más difícil quitarse de encima a este.
Después de todo él la ama y ella a él
Y si no es así, el amor es una mierda.[ F I N ]
ESTÁS LEYENDO
Todo De Ti | ItaKugi
Romance"Te amo Kugisaki" "No sólo te amo, eres todo para mi en esta vida" "Amo Todo de Ti" "Idiota" "No voy a darte todo sólo por un "Te amo Kugisaki" " 📌 - ItaKugi