𝗧𝗢 𝗛𝗔𝗩𝗘 𝗢𝗡𝗘'𝗦 𝗛𝗔𝗡𝗗 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗧𝗖𝗛𝗘𝗗
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃AL SALIR del Ayuntamiento, cargando una caja llena de ropa que había elegido de la sección de hombres, se topó con Aaron. Él parecía venir de la comisaría, todo sonrisas y hoyuelos profundos.
—¡Hola, Ellie! —Se acercó con paso ligero—. Deja que te ayude.
Ella apartó la caja de un tirón. —Creo que puedo manejarlo. —Ellie Williams era, ante todo, testaruda. Aaron no insistió.
—Vengo de ver a Blake, por cierto —le dijo. La mención la hizo fruncir el ceño. No quería oír nada por el estilo después de aquel encuentro. Aaron, ajeno a todo, continuó: —Le pregunté por ti y me dijo que acababas de estar allí. ¿Cómo te fue? ¿La impresionaste?
—Estuvo bien. No quiero hablar de ello.
—Cielos. ¿Lo hiciste tan mal?
—No —respondió, con el ceño fruncido—. Mierda, sólo... No lo sé, fue raro. Ella es rara.
Algo parecido al entendimiento cubrió la cara de Aaron como una manta. —Oh.
—Sí.
—Ella puede ser... inquietante... —La miró con una mirada algo intensa. —¿Qué hizo?
De ninguna manera se lo iba a decir.
—Nada. No sé, tal vez estoy exagerando. Déjalo.
No era como si Blake hubiera hecho algo realmente loco — excepto hacerla sentir el nivel más alto de vergüenza que había sentido en mucho tiempo. Quizá estaba más afectada por la situación de lo que debería. Simplemente... no se sentía bien consigo misma en ese momento de su vida. Mental o físicamente — y en el aspecto físico, Blake, sin saberlo, presionó algunos botones sensibles.
—Claro... —Aaron se quedó callado por un momento, con aspecto pensativo. El sol estaba alto y caliente en los azules. Finalmente volvió a hablar, señalando la caja: —Supongo que te llevarás esto a casa.
—Sí.
—¿Me dejas acompañarte? —Se ofreció—. Me gustaría ver tu casa.
—¿Por qué?
—¿No puedo?
Ellie supuso que eso no era realmente un problema. Sólo era... difícil tratar con la gente. Ser sociable.
—Lo que sea —respondió al fin.
—¡Genial! —Aaron exclamó. El ánimo en su paso regresó.
Tardaron un poco más en llegar a su casa; la comisaría estaba algo lejos de ella. Aaron le abrió la puerta mientras ella entraba con la caja. Ella se dirigió directamente al dormitorio y la colocó sobre la cama, mientras él se quedaba atrás. Le oyó silbar.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗔𝗗𝗪𝗢𝗢𝗗, ellie williams ㅤ❲ ESP ❳
Lãng mạn( ESP ) ꆭㅤׅㅤㅤ 𝗿𝗶𝘀𝗲𝗻 since the 𝗯𝗲𝗴𝗶𝗻𝗻𝗶𝗻𝗴 of 𝕳ell ㅤ ៸ㅤ៸ ──ㅤ ㅤ❲ 000 ❳ =͟͟͞ ▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝗘𝗟𝗟𝗜𝗘 𝗪𝗜𝗟𝗟𝗜𝗔𝗠𝗦 había perdido hasta que sus huesos se habían convertido en ceniza y viento. Había visto el cambio y d...