37

63 7 48
                                    

leekarim5 Para ti 😽

Hyunjin y Felix caminaban tranquilamente hasta la escuela, tenían que buscar su auto para irse juntos.

-No te parece que de un momento a otro ya estamos bien?

-Tu crees?, no se supone que así funcionan las relaciones.

Felix lo miro extraño, ¿relación?, ni siquiera le había pedido algo formal.

-En realidad no lo se, ni siquiera tenemos una relación...

-Vamos mi ángel se que no te he pedido formalizar, pero tu sabes que me gustas y que próximamente nos vamos a casar.

Los ojos de Felix de llenaron de lágrimas, pensó que sus sentimientos no eran correspondidos, pero ahora veía que se había equivocado completamente.

Hyunjin se acercó a Felix y lo beso, fue un beso rápido pero con muchos sentimientos de por medio.

Se separaron lentamente, mirándose a los ojos para luego darse un abrazo.

-Deberíamos ir a casa, quiero hacer algo contigo.

-Algo como que Ji?

-Algo como, tener Sexo salvaje mientras me gimes al oído, y cuando pidas que pare voy a darte más duro aún hasta dejarte en silla de ruedas.

Felix se sonrojo hasta las orejas, había escuchado bien?

-Jajaj, claro que no mi amor solamente vamos a ver una película mientras comemos palomitas, pero si gustas puedes comerme a mi.

-Hyunjin Bastaa!

-Hay mi cielo, así de bien vas a gemir?

Felix le dio un golpe en el brazo y se subió corriendo al carro, estaba más rojo qué un tomate.

En el transcurso hacia su departamento, pusieron Can't Feel My Face a todo volumen, hace unos días habían descubierto que esa canción tenia un significado similar al de su relación toda extraña y hermosa.

Venían cantando muy alegremente que jamás se imaginaron lo que les pasaría.

Un trailer venía a toda velocidad hacia ellos dos.

『☆』

-Espérame aquí Soo Ha, vendré en 30 minutos así que no te muevas de aquí.

-Esta bien señor, aquí lo espero.

El señor Hwang se adentro hacia el edificio, y en ese momento el teléfono de Soo Ha comenzó a sonar.

-Señor.

-Habla, no tengo mucho tiempo.

-Señor, algo salio mal con respecto al trailer las personas que murieron no fueron Hwang ni Lee señor.

-Son unos estúpidos, ni siquiera pudieron hacer bien esto!.

Lanzó el teléfono hacia el asiento y golpeo el volante muy fuerte, estaba tan enojado que quería matar a cualquiera que lo mirara.

Otra llamada lo saco de sus pensamientos, vio que era el señor Hwang.

-Dígame señor.

-Puedes irte, me quedaré en la empresa surgió un imprevisto así que no me esperes.

-Esta bien señor.

El señor Hwang quien lo miraba desde su oficina agradecía a su gente por proteger a su hijo y su yerno.

-Gracias, gracias de verdad, gracias a ti mi familia sigue viva y gracias a ti ya sabemos quien esta detrás de todo esto.

-No es nada señor Hwang, sabe que ese es mi trabajo.

-Y no has pensado tener una familia?

-Por dios señor, sabe que si pero no he encontrado a la indicada.

-Se que no soy nadie para decirte esto pero, quizá buscas a la indicada, pero no al indicado.

-Usted cree que me estoy equivocando?, gracias señor Hwang de ahora en adelante buscaré a alguien que me complemente y no me voy a fijar en si es Hombre o Mujer.

Asintiendo el señor Hwang fue por un sobre lleno de dinero, se lo entrego directamente.

-Esto es demasiado señor, no puedo aceptarlo.

-Claro que puedes, y deberías además ya te dije salvaste a mi familia esto es solo algo pequeño para agradecerte.

-En verdad gracias señor Hwang, y tengo que irme.

-Esta bien y gracias de nuevo, ahora iré a ver a esos dos tortolitos.

Discúlpenme si algunas veces el capítulo suena muy distinto a los otros capítulos pero es que algunas veces me confundo demasiado espero y le estén entendiendo y que no esté siendo confuso para ustedes, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Discúlpenme si algunas veces el capítulo suena muy distinto a los otros capítulos pero es que algunas veces me confundo demasiado espero y le estén entendiendo y que no esté siendo confuso para ustedes, gracias.

Matrimonio ☆HyunLix☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora