ESPERANZA

159 11 1
                                    

En el país de las maravillas, la reina de corazones, Bridget, estaba furiosa pues anoche alguien se había atrevido a vandalizar su plaza real.
-¡Su majestad la princesa red!- se escucho decir a uno de los guardias.
- Oh red, ni siquiera te molestaste en vestirte para la corte- dijo la reina en tono frio.-me parece una ropa ofensiva- dijo viendo a su hija con una mirada crítica.
-Ojala mi personalidad no te ofendiera- dijo en un tono sarcástico.
-Lamento despertarte antes del medio día, pero mientras tu dormías alguien vandalizo la plaza real y está ridícula imitación de soldado no pudo atrapar al responsable, así que dime, ¿qué deberíamos hacer pincharle los ojos o cortarle la cabeza?- dijo la reina viendo a su hija esperando una respuesta. -ya que algún día serás reina te dejare decidir.-
-¿Depende de mi?- pregunto nerviosa mientras su madre asentía.- por tu crimen decido adiós a tu ... Sombrero- dijo tomando el sombrero del soldado.
-Eres una gran decepción- dijo la reina claramente molesta. -sabes cuando tenía tu edad era como tu desesperada por que todos me quisieran, pero si aprendí algo es que es mejor ser temida que amada, inténtalo otra vez.-
-Yo...- empezó a hablar nerviosa.
-Hazlo bien o estarás castigada por un largo tiempo.- le dijo su madre antes de que su hija tomara su decisión.
En ese momento se vio como el sombrerero entraba corriendo en dirrección a ellas.
-Su majestad lamento interrumpir pero tengo una entrega real- anuncio mientras sacaba una carta de su sombrero.
La reina leyó la carta en la cual uma, la nueva directora de la preparatoria auradon invitaba a su hija a estudiar en esa preparatoria.
-Y pensar que era una buena pirata- dijo la reina terminando de leer la carta -otra villana que está derrapando-.
-Es tu oportunidad, si vas a esa preparatoria te irías del país de las maravillas y podrías tener una vida.- dijo el sombrero tratando de animar a red.
-Eso me encantaría.- dijo la princesa quien por un momento se ilusiono, pero luego su expresión volvió a cambiar -pero sabes que mi mamá no va a aceptar, lo único que odia más que auradon es el hecho de que yo tenga mi propia vida.- dijo claramente desilucionada.

La reina termino de leer la carta y volteo a ver a su hija con una expresión sería.
-Red ve a tu habitación tengo que hablar con tu tutor.-
Después de eso, tanto red como los guardias se retiraron dejando solos a la reina y al sombrerero.
-Su majestad, como tutor de red, yo diría que acepte.-dijo en un intento de convencer a la reina.
-Tu mejor que nadie sabes cómo la pase ahí, no pienso enviar a mi hija a ese lugar.- dijo ella decidida.
-Pero la gente que estará ahí no es la misma que estuvo contigo.- insistió el -al menos deja que vaya un tiempo y si piensas que lo mejor es que ella esté aquí, que regresé.- termino de decir mientras la reina suspiraba tratando de tomar una decisión.
-Dos meses, si veo que lo mejor para mi hija es estar aquí, regresará de inmediato- termino de decir la reina dirigiéndose al castillo para hablar con su hija.

-Red tengo que hablar contigo- dijo la reina entrando al cuarto de su hija. -lo estuve pensando y decidí que irás dos meses a esa escuela y si después veo que lo mejor para ti es estar aqui vas a regresar-.
-¿En serio me vas a dejar ir?- pregunto emocionada viendo como su madre asentía.
-Wow ¿desde cuándo mi mamá tiene corazón?- se dijo a si misma.
-Haz tus maletas... Oh y ponte ropa respetable, no quiero avergonzarme.- dijo la reina saliendo de la habitación de su hija.
-Bueno, medio corazón- dijo cuando la reina estuvo fuera de su cuarto, mientras ella preparaba sus maletas muy emocionada pues al fin podría irse del país de las maravillas y tener su propia vida después de 16 años y ahí entendió el porque la esperanza es lo último que se pierde...


Mientras tanto en la isla un Harry emocionado llegaba al barco de su padre, dónde también se encontraba el mejor amigo de su padre, Morgie, al cual queria como a un tío
-¡Papá!- le gritó feliz a su padre para contarle la noticia.
-¿Que paso Harry?- pregunto su padre ya que no era muy común ver a su hijo tan feliz.
-Mañana uma se presentará como la nueva directora de la preparatoria auradon, y nos invitó a Gil y a mi a ir-
-Me alegro Harry, aunque me preocupan las decisiones que pueda tomar uma- dijo soltando una risa junto con Morgie.
-¡Y con justa razón!- dijo Gil algo levemente preocupado llegando al barco.
-¡Harry uma ha enloquecido!- dijo dejando algo extrañados a los demás.
-¿Que hizo ahora?- pregunto el pirata sin entender la preocupación de su amigo.
-¡Ha invitado a la reina y a la princesa de corazones!- dijo preocupado mientras James y Morguie palidecieron a más no poder, ya que no sabían que Bridget tenía una hija.
-¡Esa reina es cruel Harry, le corta la cabeza a cualquiera que la haga enojar!-
James quedó sorprendido ante eso ya que parecía que hablaban de una persona totalmente diferente a la que el conocía.
-Esa uma, ¿Que rayos estaba pensando?- dijo Harry ahora entendiendo el porque su amigo llegó así.
-Pero en fin, hacerla cambiar de opinión va a ser imposible- dijo Harry no muy convencido. -papa, tío ¿me quieren acompañar a la ceremonia de presentación?, ya que uma me eligió como maestro de deportes- dijo con cierto orgullo.
-Claro que sí Harry, ahí estaremos- dijo el padre orgulloso de su hijo, mientras el y su amigo salían del barco.
-Bridget- fue lo único que llegó a decir el capitán una vez que su hijo no se encontraba en el barco.
-Si, a mí también me sorprendió escuchar sobre ella y sobre todo el que tiene una hija- dijo Morgie sabiendo lo que pensaba su amigo.
-Si, seguramente rehizo su vida con otra persona.- dijo bastante desilucionado el pirata.
-Algo que me resulta raro es que si su hija va a estudiar en auradon, eso significa que tiene unos 16 años aproximadamente y fue hace 16 que ustedes se vieron por última vez - dijo Morgie pensando.
-¿Que estás insinuando Morgie?- dijo James sin entender el punto de su amigo.
-Piensalo lo de ustedes no fue algo que se pueda superar en menos de un año, ¿No hay ninguna posibilidad de que tú seas el padre de la hija de Bridget?-.
-Claro que no Morgie- dijo James sin entender porque su amigo tenía esa teoría.
-No lo se, solo fue algo que se me ocurrió en fin alégrate al fin podemos salir de esta isla y tal vez te reencuentres con el amor de tu vida, la esperanza es lo último que se pierde.- dijo tratando de animar a su amigo
-Si Morgie pero en algún punto se pierde...

•la última carta •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora