Ni-ki se encontraba en su salón, algo aburrido sinceramente, mientras escribía alguna que otra cosa en su libreta, tal vez deseando que la hora del recreo se aproxime más rápido.
El mayor de los Hwang sabía que estaba siendo observado desde hace rato, no era muy común en el eso, todos los del colegio en donde el entraba lo conocían, era el tipo de chico perfecto que todos anhelaban, desde hombres y mujeres. Era un chico algo reservado, según Felix eso lo había sacado de Hyunjin, no era mucho de demostrar sus sentimientos, era un poco más serio, siempre tratando de verse en su línea. Sin embargo no quería decir que no tenga sentimientos, al contrario, era un chico bastante emocional, pero claro, no lo iba a mostrar con cualquiera.
Era un chico con buenas notas, siempre responsable y trabajador, cosa que logró gracias a Felix, el rubio se había esmerado en criar a sus hijos de la mejor forma, es por eso que Hwang Ni-ki no era como el resto de los chicos que tenía padres millonarios, era realmente sensato y el dinero no le importaba mucho, tks, cualquiera moría por estar en su lugar, rodeado de lujos, buenas cualificaciones, ser popular, tener su belleza, todos querían ser el.
Pero para Ni-ki no había nada más importante que su familia y responsabilidades, tenía dieciocho y sabía que tenía que ayudar a su padre con la empresa, era algo emocionante ya que nunca tuvo que trabajar tanto para conseguir algo, poder trabajar por lo que quería era algo que lo llenaba de intriga. Como todo Hwang ser competitivo estaba en su sangre, su ego le decía que podía ser mejor que eso.
Los minutos iban pasando y parecía que la hora nunca iba a llegar, sin embargo el sonido de la puerta del salón siendo abierta y su miraba de levantó, viendo la figura de una maestra que suponía que era de un grado menor, junto a un chico de cabellos rubios con la mirada baja. Enarco una con curiosidad, supuso que era un alumno nuevo, era el primer día de clases y habían muchos que llegaban de intercambio, entonces no le era de extrañar.
- Disculpe maestra Kim.. - Habló la mujer amablemente. - Tenemos un nuevo alumno que acaba de llegar de intercambio, espero aún pueda presentarse. -
- Oh, por supuesto Señorita Won. - Sonrió la maestra mientras se levantaba de su asiento. - Bienvenido ¿Como te llamas? -
- Uh.. - El chico rubio miró a todos detalladamente y con algo de nerviosismo trató de presentarse lo mejor que pudo. - Me llamo Kim Sunoo, es un gusto. -
Ni-ki miró detalladamente a aquél chico llamado Sunoo, se veía nervioso, sus mejillas rojas de la vergüenza del momento mientras tomaba su mochila con fuerza. Sonrió un poco ante esa imagen, reconoció que era un doncel por sus facciones y forma de actuar. Si Ni-ki era bueno en algo era en descifrar el lenguaje corporal de las personas, era extraño, pero creía que era un talento natural.
- De acuerdo, puedes elegir un puesto en lo que resta de la clase, ponte cómodo. -
El chico caminó levemente hasta dos filas de donde el estaba sentado, algo tímido todavía abrió su mochila y colocó sus útiles sobre la mesa y hacer unos apuntes. Ni-ki solamente sonrió un poco para volver a fijarse en su libreta, era raro, sentía algo divertido ver la reacción de Sunoo, se veía un buen chico, no sabía por que estaba sonriendo tanto pero no podía apartar su mirada de ese lindo ya adorable estudiante.
Que me pasa.. pensó Ni-ki.
El recreo llegó y todos salieron del lugar, como siempre Hwang se quedó revisando algunos papeles importantes de las próximas clases, no es por nada pero era uno de los presidentes de su curso y debía manejar algunos asuntos. Suspiro un poco cuando terminó de colocar las hojas dentro de la carpeta y levantarse de su asiento, tal vez vería como estaban sus hermanos en su primer día de clases, más no esperó ver al mismo chico de antes comiendo solo en su banco.
ESTÁS LEYENDO
•Hwang's Family• [Hyunlix]
Fanfiction• La familia Hwang se ha agrandado ¿Como vivir con una gran familia y sus aventuras? Bueno, esa es una tarea para Hyunjin y Felix. • ~★ Segundo libro de "El muñequito de Hwang" ~★ M-preg, romance, todos son mayores de edad, smut, humor. ~★ 𝗡𝗢 se...