En la casa de los abuelos a abandonada tras el fallecimiento de ambos. la humedad empieza a crecer formando figuras las cuales los abuelos apreciaban como paisajes al acercarse jamás volvieron a aparecer .
Años mas tarde una de las Nietas visito la casa para recordar y por ver si leyenda de las figuras húmedas era cierta.
Entonces observo que la casa antigua tenia muchas grietas y que en efecto tenía humedad pero nada fuera de lo común.
Tras el recorrido la chica se cansó y se acostó en una de las camas de la tantas habitaciones se durmió y fue allí donde su mente divago pues veía en visones ilustrativas el supuesto misterio de las siluetas crads por la humedad .
Se levAnto del miedo y camino tras un rechinido de una puerta cercana ella voltio.y se dirigió entro y allí estaba una viejita dentro de un túnel caminaba por un Sendero y eso ala chica le llamo la atención más no sabía que hacer .
Pero en eso despertó y pensó que debía salir que se podía volver loca pero la curiosidad le carcomia por dentro así que se levantó y busco el cuarto y en defecto al salir una puerta rechinaba se asomo se metió y luego vio otra puerta y se sintió paniqueda al ver qué daba al cuarto en el que ella dormía.
Entonces reviso las paredes y se dio cuenta que estaba forrado de papel tapiz y que al quitarlo una gigantesca bola de humedad estaba pintado en la pared y que en efecto había un túnel negro.
YOU ARE READING
TERROR EN LA CASA DE LOS ABUELOS
Horrorla humedad forma figuras las cuales te pueden llevar a su mundo