Capitulo 29

32 3 1
                                    

Tragedia

Azael:


No, no, no. Todo está mal ¿Qué demonios esta pasando? De repente, sentí como la presencia de mi padre desaparecía, tiene que ser una maldita broma, no puede ser. Corro lo más rápido que puedo, Kira me acompaña pero ella no va tan rápido como yo. Una vez adentro del castillo no dudo en ir directamente a la corte, los llantos que se escuchan desde afuera me confirman algo que en el fondo ya sabía.

Abro la puerta encontrando a todos mis hermanos, mi madre y los del concejo. Mi madre está sentada sollozando mientras Morax y Zargan están a su lado intentado consolarla. Naamah está de pie junto a Andras, no está llorando pero por sus ojos puedo decir que lo hizo hace poco.

—Azael, lo lamento tanto. —Lilith se acerca a mi rodeando mi cuello para abrazarme.

Kira entra a la habitación después de unos dos minuto.

La forma en la que los presentes la miran demuestra lo poco que les agrada que este aquí, me aparto de Lilith para ir donde mi madre.

—¿Cómo a sido? —ella no me mira y ninguno de mis dos hermanos me dan respuesta.

—Tu padre fue envenenado. —entrecierro los ojos mientras mira a mi madre, no puedo evitar fruncir el ceño.

—¿Veneno, en serio? Estamos hablado de un rey mamá, un demonio de bajo rango de por si ya es inmune, eso no debió hacerle daño a Gregory. —mi madre frunció el ceño para luego mirarme.

—¿Crees que no lo sé? Obviamente fue lo primero que se pensó, pero este veneno no es normal, este fue hecho específicamente para demonios, un veneno demaciado letal. —tomo aire para intentar calmarme, maldición esto es una mierda.

—Se que quizás no sea el momento indicado para esto, pero nosotros pensábamos que lord Andras debería convertirse en rey lo más rápido posible, es obvio que hay un traidor entre nosostros, alguien capaz de vigilar entre las sobras. —habla uno de los ancianos. Tengo que admitir que tiene un punto muy importante, hay alguien creando este veneno para matarnos, y es uno de los nuestro.

—Yo digo que deberíamos investigar a todos en este imperio, en especial... A los que no pertenecen aquí. —agrega Lilith dirigiendo su mirada a Kira lo que logra joderme más el día.

—No estés insinuando cosas que no son. —Kira responde y Lilith se levanta para acercarse a ella.

—Y que vas hacer si lo hago ¿eh?

—¿Tienes algún problema conmigo?

—Todos tienen un problema contigo.

—No se que te hice, pero te voy diciendo que no me interesa discutir contigo sin motivo, tengo cosas más importantes. —Lilith la mira con desprecio levantado la barbilla con superioridad.

—Te crees demaciado importante para una simple humana. —Kira le sostiene la mirada también levanta el menton.

—Asi es... Una humana con sangre maldita que camina entre cuervos sedientos de sangre. —la mira desde la punta de los pies hasta la cabeza.

—Y eso te duele, porque aún estoy aquí, dónde tú quieres estar.

—¡Como te..!

—¡Es suficiente! —mi madre habla molesta y las dos se callan.

—No puedo creer que este rodeada de inmadurez en un momento como este.

—Azael debería controlar a su musa, ponerla en su lugar. —miro a mi hermano mayor con desprecio, siempre buscando la manera de fastidiarnos la existencia a todos.

REDENCIÓN OSCURA (1# Trilogía Lazos Oscuros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora