✞༒𝕮𝖆𝖕.4 𝖛𝖊𝖓𝖊𝖓𝖔 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔༒✞

13 1 2
                                    

Yoon-Seomin se despertó y vio a Eunwoo que no estaba en la cama a lo que procede a levantarse y mirar por la ventana una linda mañana
- Que linda mañana -dijo con una sonrisa respirando aire fresco y después de un rato bajo las escaleras se oye una voz aguda muy dulce y encantadora en la cocina y se va dirigiendo ahí
- buenos días grandullón-lo dijo mientras se acercaba a el

Con una taza de café calentita se acecarba a su nuevo rollito.

-gracias mi amor -le dió las gracias con una sonrisa mientras cogia el cafe y daba un sorbo .
Cogió el café y dio ese sorbo y despues le dio un beso en la frente a Eunwoo
-* rojo* - se sonrojo al notar el beso en su frente notando esa suavidad.

Vio el gesto que se puso colorado y ve que Yoon-Seomin estaba en boxer que se le veia tremendo cuerpo a lo que Eunwoo admira y toca.
- ¡! *rojo * -se puso colorado notando la mano de Eunwoo en su miembro .
Al ver que Eunwoo se puso rojo a lo que Yoon-Seomin se excito y su miembro se levanto .
- jeje valla tu amiguito se
despertó ¡ eh ! -lo dijo mientras
tocaba con suavidad

Procedió a agacharse y bajar el boxer de
Yoon-Seomin.

-¡!" es enorme esta cosa estuvo dentro de mi" - lo dijo en su mente mientras miraba al miembro palpitar.
- * vergonzoso *- Yoon -Seomin se avergonzó -no vayas ah chu..¡ahhh!-
dio un gemido de placer al sentir que su pareja miraba .

Eunwoo de una se mete el miembro en la boca y empezó a chupar a lo que Yoon-Seomin se excito y gimió ; pasa un rato a lo que Yoon-Seomin agarra la cabeza de Eunwoo y la mueve .

-¡! uhg -empezó a toser ya que el tamaño era algo grande
-tu me quieres matar -lo dijo seriamente mirando a Yoon-Seomin .

Pero Eunwoo no se enfado por lo que le hizo Yoon-Seomin y volvio a lo mismo cada vez más rapido y Yoon-Seomin se corrio en la cara de Eunwoo a lo que Eunwoo prueba el semen.

- sabe rico -dijo tragandose el semen
relamiéndose los labios
Yoon-Seomin no aguanto y lo miro y le puso en cuatro contra la encimera de la cocina y procede a meterla fuerte.
-¡NGH¡Ahhh! mas des..-dijo pero no termino ya que el miembro estaba en su boca.

Empezaron las duras embestidas por parte de Yoon-Seomin a Eunwoo que lo veia disfrutar.

-eso te pasa por provocarme con tu carita-lo dijo de manera burlona mientras le agarra del pelo y le jala fuerte ya que estaba muy excitado.
- ¡AHHH MÁS FUERTEEE..!-grito de placer mientras fue jalado y
disfrutaba ya que esa penetración le daba en su punto debil que Eunwoo gritaba de placer que sus ojos lloraban y estaban borrosos .
- " me vuelve loco no se
ni donde estoy "-dijo en su mente mientras sentia esas duras embestidas .

-¡Ah..ah..ah...¡-grito de placer-

Yoon-Seomin lo besa con pasión mientras le hacia el amor con una pasión que empezó a agarrar esas delgadas y lindas caderas a lo que Eunwoo no aguantaba más y empezó a temblar .

- Ahhh...Yoon-Seomin no aguanto má....¡!-dijo temblando su voz mirando a Yoon-Seomin,noto un bulto en su vientre y miro que no se lo creía que esa cosa llegara hasta ahí.
-" esta en mi estomago-dijo notando el miembro palpitar su
abdomen-
"¡AHHH....CREO QUE VOY A....AHHHH!;-grito mientras eyaculo ya que noto en miembro tocar su punto .

Ya había pasado una hora de tando sexo, ambos chicos estaban paseando tranquilamente por un jardin al aire libre y de repente se ven unos baños y Eunwoo miro pero hablaba con su nuevo rollito .
-oye Yoon-Seomin no me has dicho tu edad- lo dijo con una mirada encantadora y dulce .
-Tengo venti cinco años ¿y tu ? - le pregunto de forma agradable mirandole a los ojos .
-pues tendrás que llamarme hyun jeje dijo muy coqueto y con voz burlona a lo que Yoon-Seomin se quedo de piedra al ver que era mayor por que dijo que le llamara hyun .
-¡! Pero si tienes carita de tener 18 años..-lo dijo con cara de poker sin saber que responder

★·.·'¯'·.·★   🎀  𝐿𝒜 𝒮𝐸𝑅𝒫𝐼𝐸𝒩𝒯𝐸 𝒟𝐸 𝒮𝒜𝒩𝒢𝑅𝐸 𝐹𝑅𝐼𝒜  🎀   ★·.·'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora