▪️ Capítulo 54

207 26 5
                                    

La tarde llegó, como padre responsable, Wei WuXian fue a recoger a sus hijos junto a su sobrino, quiénes era muy unidos, ninguno iba a un lugar sin los otros.

En este caso, decidió conducir una de las camionetas. Cómo siempre llevaba guardaespaldas a custodia, pero en otros autos algo alejados.

Los pequeños esperaban en la puerta de la escuela mientras hablaban con una maestra, más bien Lan Xue, que era demasiado comunicador. Lan Yuan decía una que otra palabra, pero más discreto y Lan Fei, miraba atentamente.

Wei WuXian tuvo que dejar el auto e ir por ellos. Cómo siempre, llamaba la atención de todos los padres alrededor por su belleza. Las y los omegas desataba envidia y los alfas se sentía atraído tanto por su físico como el olor.

El hecho de que el olor de su alfa sea poco notable había desatado chismes como el de ser un Omega a quien le pagaban sus servicios sexuales, lo que daría respuesta a sus hijos, ingresos y belleza. O bien, todo lo que tenía, era prestado por su hermano adoptivo solo para obtener facilidad, y no era más que un mantenido.

Tenían curiosidad, pero ninguna madre ni padre de familia se había atrevido a hablarle, pues su personalidad era muy juzgada y ellos eran conservadores, siendo que también, la escuela era particular.

Lan Fei volteo al sentir el olor, y suavemente se alejo de los otros dos para ir a brazos de su madre, como siempre, en silencio.

Los otros dos se dieron cuenta de la falta de la mayor (porque al final, a-Fei nació minutos antes que a-Yuan) cuando miraron a un lado al preguntarle algo.

Incluso la profesora en la puerta se preocupó, pero rápidamente ese pánico desapareció al notarla con Wei WuXian. Lan Yuan corrió con una sonrisa de la misma forma que Lan Fei – ¡A-Nian! –

Wei WuXian con su niña en brazos se puso en cuclillas para recibir a su otro pequeño – ¡A-Yuan! – lo dijo con la misma emoción.

Los tres se juntaron en un fuerte abrazo a la cual, el otro niño se unió contento y con emoción.

Se llenó un espacio de risas – vallamos al auto – dijo finalmente al soltarlos y levantarse.

La profesora saludo con una reverencia, la cual fue respondida con una sonrisa y asentimiento de cabeza. Tomo las mochilas de los tres y los ayudo a introducirse en la parte trasera del auto.

Cerro la puerta cuando todos estaban dentro, se dio la vuelta Enel auto para entrar hacia la parte del copiloto, se puso el cinturón de seguridad y empezó a conducir – díganme pequeños ¿Qué hicieron en el día? –

Los 3 se miraron, y como siempre el menor de todos es quien habló – hoy nos enseñaron a contar con los dedos – dijo tratando de replicar las posibles acciones de levantar algunos dedos – este es 2 creo –.

Wei WuXian miraba por el espejo retrovisor y sonreía – ¿De verdad? Y ustedes mis niños, ¿Cuántos números ya saben? –

Los otros dos se miraron y bajaron la cabeza ligeramente. Lan Xue los miró tratando de interpretar los rostros de sus primos y al entender que quizas ninguno hablaría, él tomo la iniciativa – Bueno... La maestra mando un... Recado –.

Wei WuXian miro de reojo por el retrovisor intrigado, con un rostro indescifrable.

El auto se detuvo por un semáforo frente a ellos y fue suficiente como para que el mayor volteará sobre su asiento para ver mejor a sus hijos – ¿Recado? – pregunto.

Los otros pequeños miraban de reojo más cabizbajo –tuvimos... Problemas – dijo en voz baja Lan Yuan.

El mayor acaricio la cabeza de ambos y sonrió – esos son mis criaturas, algo debieron salir a mi – dijo contento.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora