Capitulo 7: Segunda etapa del examen (parte 2)

90 16 9
                                    

Kafka se encontraba en el suelo, tratando de recuperarse de la embestida del kaiju, mientras este ultimo apuntaba en su dirección como un depredador hambriento. Mientras todo esto pasaba, el ataque al pelinegro fue recibido por el centro de control.

Yuu: EL PARTICIPANTE 2032 HA SIDO HERIDO, EL KAIJU CONTINUA TRAS DE EL -Grito mientras tecleaba en su computadora.

Soshiro: Preparen el escudo remoto -ordeno mientras veía una pantalla donde se encontraba Kafka.

Mientras el escudo remoto iba a ser activado, el pelinegro luchaba por tratar de levantarse del ataque del kaiju.

Kafka: (Esto es malo...A este paso van a activar el escudo) -dijo recordando las palabras de vice-capitán, el activar los escudos significaría quedar descalificado- (LEVANTATE, NO PUEDES FRACASAR AQUI) -gritaba mentalmente mientras el Kaiju se lanzaba contra el, Kafa tomo su pistola y empezó a dispararle al Kaiju, que ignoraba las heridas que le provocaba el pelinegro y seguía avanzando hacia el.

Yuu: ACTIVANDO ESCUDO REMOTO -Grito desde la sala de control.

Soshiro: Fuiste un buen tipo, tenia s potencial -dijo mientras seguía viendo la pantalla donde estaba kafka- pero no se puede evitar...-dijo mientras a Kafka se le agotaba la munición.

El kaiju estaba prácticamente sobre le pelinegro, pero antes que el escudo se pudiera activar, el Kaiju se detuvo en seco, el monstruo se notaba confundido, se retorcía y trataba de alcanzar al pelinegro.

Kafka: ¿Eh? -pregunto confundió cuando se fijo en el abdomen del Kaiju, Habían dos brazos sujetándolo, manteniéndolo quieto.

Natsu: YO KAFKA -grito Natsu, revelando ser el que estaba sosteniendo al Kaiju. 

Kafka: ¿NATSU? ¿QUE CARAJOS HACES? -grito entre sorpresa y confuncion.

Natsu: ALGO QUE SIEMPRE QUISE HACER, ESTATE QUIETO -Grito aumentando el agarre en el Kaiju, que luchaba desesperadamente por escapar, Natsu empezó a levantarlo mientras el Kaiju seguia tratando de liberarse- SUUUUUUUUUUUUUUU...PLEX -Grito doblando su espalda y estampando al Kaiju contra el suelo, sacándole una gota de sudor al pelinegro.

En la zona de control

Todos veían con una gota de sudor, como el pelirosa, había empezado a jugar lucha libre con una bestia de unos cinco metros más o menos. El vice-capitán estaba en cuclillas estallando de la risa mientras la capitana se sujetaba el puente de la nariz.

Mina: Vice-capitan Hoshina -dijo llamando la atencion de el pelinegro, quien seguia riendo- podrias tomarte esto en serio...¿POR CINCO MINUTOS? -Estallo haciendo que todos se alejaran, era la primera vez que se enojaba de esa forma.

Soshiro: oe ¿capitana ashiro pero que esperaba? -dijo tratando de recuperar el aliento- ¡es que mirelo! le esta haciendo la Gori Especial al Kaiju -dijo señalando como el pelirosa le estaba haciendo otra llave al Kaiju.

Mina: Por muy entretenido que sea que tenga un nuevo juguete, hay que tomarse ense...-fue interrumpida por el pelinegro.

Soshiro: MIRE, LE ESTA HACIENDO LA DRAGON SLEEPER -Grito emocionado señalándola pantalla con el pelirosa en la espalda del Kaiju aplicándole otra llave.

Mina: Ehem..., como dije, hay que tomarse en serio...-no pudo terminar pues el pelinegro la interrumpió nuevamente.

Soshiro: LE ESTA HACIENDO LA ROMPECUELLOS DE UNDERTA...-No pudo terminar pues un coscorrón de la capitana lo callo, dejándole un chichón del tamaño de una manzana.

Mina: Como decia...-dijo con una vena comica en la cabeza- Hay que tomarnos en serio esta selección, no podemos alborotarnos solo porque un recluta decidió convertir el campo de entranamiento en un Rin de la WWE -dijo volteando a ver a los operadores delas computadores- ¿cierto seño...-no pudo terminar pues vio como todos los operadores estaban comiendo palomitas mientras gritaban viendo la pelea del pelirosa.

Kaiju SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora