Sinopsis

134 24 4
                                    

"Despuésde la caída, solo queda una dirección: hacia la cima."

Tras el trágico accidente en Silverstone 2021, Max Verstappen se vio obligado a retirarse de la Fórmula 1. Las secuelas del choque fueron tan severas que ya no pudo competir al nivel que exigía el deporte.

Dos años después de su retiro, Max ha pasado por una ardua rehabilitación y ha trabajado en silencio para recuperar su forma física y mental, alejado de todas las redes y con pocas personas sabiendo su paradero real.

Los rumores sobre su posible regreso empiezan a circular cuando se le ve probando un coche de Fórmula 1 en una pista privada. El mundo del automovilismo se divide: algunos piensan que debería dejar el pasado atrás, mientras que otros esperan ansiosos su regreso.

Max también debe lidiar con el trauma del accidente, que lo persigue en forma de pesadillas y dudas sobre si podrá volver a ser el piloto que una vez fue.

Mientras algunos lo ven como una leyenda que debe volver, otros lo ven como una amenaza para sus propias carreras. Además, los medios de comunicación intentan desenterrar la verdad sobre su recuperación y lo que ha estado haciendo en su tiempo fuera de la F1.

La búsqueda de la gloria perdida, donde Max deberá demostrar no solo al mundo, sino a sí mismo, que sigue siendo el rey.

The Return Of The KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora