≈☆≈ :·.Recuerdos.·: ≈☆≈
Ahora mismo tengo que irme a Inglaterra a acompañar a Joao,
son las 6:30 y el vuelo es a las 9.Me recogerá Joao a las 6:45 entonces baje a desayunar,después subí a cepillarme los dientes y a vestirme.
Baje y ya era hora de despedirme de mi papa.
-Adios papa
-Adios Cars(asi te llamaba de cariño)
-te quiero mientras le abrazaba.
-yo mas dijo sonriendo.
Me gire antes de llegar a la puerta y me despedi sacando mis manos del bolsillo y moviendolas(despedir).Joao ya estaba pitando con el coche para no llegáramos tarde.
-Hola joao.
-Hola Carla.
estuvimos hablando un rato hasta que toco el tema de.
-que paso con Samantha hace tiempo que no te veo con ella mientras me ponía la mano en el muslo.
le mire y empezaron a cristalizar mis ojos.
𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜
-Hey carlota..
-Hola Sam..Empezaron a cristalizar mis ojos no podia ver asi a mi mejor amiga.
susurrando-porque a Sam,porque?
-no pasa nada Carlota mientras me agarraba de la mano
-porque a ti?Eres el brillo de mi vida y no se si seguiras conmigo...
-tu eres el brillo de tu vida creetelo,no hace falta que yo brille para que seas feliz.Se feliz tu misma,cada vez que te levantas,cada vez que te vez bonita,cada vez que compras..
llore al verla en ese estado llevaba vendada la cabeza en una camilla.
-no llores si mientras me tocaba la mejilla
-te quiero Sam prometeme que volveras despues de la operacion.
-Te lo prometo Carlo dijo mientras me abrazaba.
-eres lo mejor que me ha pasado en la vida Sam.
-y tu en la mia.
-Ya es hora de la operacion entra el enfermero.
-un segundo porfavor dije yo rogando.
-okay la espero fuera.
-gracias por todo sam.
-a ti,hiciste que mi vida brillara mas al estar tu conmigo.Creetelo,creete que eres la mejor.Eres una estrella brillas demasiado para esta gente,no dejes que nadie te dañe Carlo dijo mientras me tocaba la mejilla.
-Gracias dije mientras me limpiaba las lagrimas de la mejilla y volvia a abrazarla.
-Adios sam mientras le agarraba la mano y me alejaba.
-Chao Carlo.
Sali de ahi,con dolor de cabeza no me podia estar pasando esto ami.Aun tengo confianzas que llegue viva de esa operacion.
Me quede dormida ahi porque llegue a las 10 de la noche.
Me desperte a las 8 am,por los ruidos que causaban los enfermeros.
-¡CORRED QUE SE NOS VA LA PACIENTE!
-¡ID ID VENGA!!
-¡NO LA PODEMOS PERDER VENGA VENGA!
entraban y salian enfermeros,hacian mucho escandalo en el piso que estaba.
2 horas despues...
Salio un enfermero a despertarme
-Hey me dijo un enfermero tocando mi hombro
-diga dije yo con los ojos entre abiertos
-lo siento dijo quitandose los guantes
Desde entonces supe que mi vida era un caos eso paso cuando tenia 15 años....
Samantha padecia de cancer,¿como nos conocimos?pues su mama y mi mama eran mejores amigas,idearon embarazarse a la vez.Ahi salimos Samantha y yo,siempre nos emparejaron,desde que nacimos nos hicimos mejores amigas yo y samantha eramos 2 piezas de puzzle que encajaban.Era mi alma gemela.Mi mama murio en el parto y la mama de samantha al enterarse que murio en esa operacion se suicido.Ya no me quedaba nada....
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜
-No quiero hablar de eso joao.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓂𝒷𝑜𝓌-Marc Guiu-
Teen FictionPor ti dejo hasta a mi prometido. ════ ∘◦❁◦∘ ════ HISTORIA EN PAUSA GENTE SORRY.