Cap 5

42 5 0
                                    

Seguí con mi rutina diaria, hoy eran de esos días donde me encontraba sola, mi madre salió con el padre Mateo a comprar unas cosas para la iglesia ya que debíamos reparar unas unas zonas del techo donde se filtraba el agua cuando llovia.

Estaba terminando de apodar unas rosas en el patio frente a la iglesia cuando por unas de las ventanas vi a una sombra pasar.
Me extraño, madre se a había ido hace poco.
Decidí ir a ver quien era, cuando llegue a la iglesia, esta se encontraba vacía.
Una brisa acarició mi rostro, movió mi vestido y me dio frío mucho frio a lo lejos escuche un susurro.

-Angel

Era una voz masculina, no era la voz del padre Mateo.

-Hola, quien anda ahí ?

Escuche una puerta cerrarse de golpe, me asuste y pegue un brinco en mi sitio.
Era la puerta de mi casa desde el templo observe como esta estaba cerrada.
No no no, madre volverá entre dos horas.
Esta empezando anochecer y no quiero quedarme acá no traje ni una sola vela.
Dios mio tengo mucho miedo.
Deje la llave de la casa en mi habitación, que voy hacer ahora.

-Angel

Esta vez no fue un susurro esa voz acarició mi oído muy de cerca, podría decirse que sentí como una respiración.
Pegue un grito y voltee no había nadie detrás de mi.

Mi piel se erizo y empeze a llorar.

-Padre nuestro que estas en los cie....

No termine de rezar cuando otro susurro llego a mi.

-Eres una pecadora Angel.

Entre lágrimas me arme de valor y enfrente a esa voz.

-No soy una pecadora, Dios aborrece al pecado.

Se oyó una risa, esta envolvia todo mi alrededor como si este ente estuviera rondandome en círculos.
Esa risa era macabra llena de maldad.
Mi corazón quería salirse de mi pecho.
Me aferre al rosario en busca de protección.

-Se que viste a esos dos fornicar, se que te gustó por que te has exitado con solo recordarlo.

La noche estaba haciéndose presente, mi miedo aumento cuando vi en la oscuridad frente a mi cerca muy cerca cuatro ojos rojos qué me examinaban.
Exitacion?? Esa era la sensación que sentí esos días.

-Se que estas siendo tentada por tocarte a ti misma.

Esa zona donde esos ojos estaban mirándome, había una sombra esta era muy grande, podría decir que eso que estaba atormentandome era un demonio. Cerré mis ojos y empeze a rezar.

-Padre nuestro que estas en los cielos santi.....

Escuche un gruñido, que hizo temblar mi cuerpo.

-Ya callate de una vez, el no va venir a salvarte de mi.

Decidí abrir mis ojos, entre la oscuridad apareció una vela, misma que estaba en el centro del templo iluminando lo suficiente para poder mirar que encima del altar había una sombra oscura, solo sus ojos se distinguían.

Llego a mi un aroma esquisito no sabría explicarlo olía a hombre, ihnale y mi piel se erizo.
De nuevo sentí esa sensación en mi vagina, no puede ser.

Empeze a llorar
-Por favor Dios, protegeme de este ser, te lo imploro.

La sombra que estaba posada en el altar se elevó y vino hacia mi.
Caí de espaldas al suelo cuando frente a mi aparecieron dos manos con uñas negras eran las mismas de mi sueño.

Estas sujetaron mis tobillos y los jalaron para arrastrarme hasta la vela.

Yo gritaba pidiendo a Dios, protección, de repente me soltaron los pies muy cerca de la vela.
Una mano tapó mi boca.

-ssshhhh ya callate de una maldita vez por que sigues pidiendo ayuda nadie va venir.

Mis lágrimas corrían por mi rostro, lloraba y mis gemidos salían ahogados por que esa mano seguía tapando mi boca.

DeimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora