Resistir

19 2 0
                                    

Una niña delgada, con ropa gastada y una mirada sombría espera en la calle sentada sobre una roca, una carreta se detiene frente a ella y el conductor extiende el brazo con un paquete en la mano.

Conductor: -Entregaselo a Magahara, y dile al jefe que conseguí lo que pidió.

La niña se pone de pie y va por el paquete mientras mira con mala cara al conductor, él corre el paquete un poco.

Conductor: -Oye niña siniestra, ¿Acaso no puedes sonreír?

La niña toma el paquete pero él no lo suelta.

Conductor: -Tu horrible madre te abandono, y tu inútil padre es un alcohólico que ni siquiera se preocupa por alimentarte, tu vida no vale nada, pero nosotros te dimos un trabajo, deberías estar agradecida y mostrarnos una sonrisa.

La niña tira del paquete y lo safa de la mano del conductor, él se baja y la toma del cuello.

Conductor: -Sera mejor que cambies esa actitud y hagas caso a lo que te dicen tus mayores niñita.

La niña comienza a poner una falsa sonrisa, en ese momento un cuchillo llega volando y se clava en el brazo de el conductor causando que suelte a la niña y que de un grito de dolor, entonces ve que quien se lo lanza fue una chica.

Chica: -Detesto a la gente como tú.

Ella corre hacia el conductor, él intenta golpearla pero la chica lo esquiva y lo apuñala en el cuello, ella va con la niña y se agacha para estar a su altura.

Chica: -¿Eso te asustó?

Niña: -No.

Chica: -Una niña fuerte, eso es bueno, pero no deberías usar tu fuerza sólo para resistir.

Limpia el cuchillo ensangrentado que tiene en la mano y se lo da a la niña.

Chica: -Si dejas que otros controlen tu vida solo te lastimaras a ti misma, es mejor lastimarlos a ellos.

La chica revisa el contenido de la carreta.

Chica: -No esta aquí.

Ella comienza a alejarse caminando.

Niña: -Disculpa.

La chica se detiene y voltea.

Niña: -¿Me dirías cual es tu nombre?

Chica: -¿Quieres saber mi nombre? Es...

En otra lugar, Sakura viaja al frente de el carro y va utilizando su gema de comunicación.

Sakura: -¿Está confirmado?

Voz: -Si, el rey sempiterno se liberará en 16 días.

Sakura: -Ya sólo nos falta encontrar a una persona más, estaremos listos a tiempo.

Continúan avanzando, cuando están serca de su destino Sakura utiliza su tablero, el hilo de luz surge y ellos lo siguen, luego de un rato el sujeto a quien la luz señala llega volando y se detiene frente a ellos.

Sujeto: -¡Soy Inasa Yoarashi, conocido como Vendaval! ¡Un placer conocerlos! ¿¡Son amigos o enemigos!?

Él lleva puesta una armadura azul oscuro con detalles color metálico y una capa blanca que cubre su brazo derecho.

Deku:(En su mente) -Es el de la preparatoria Shiketsu, el que va a las clases especiales con Todoroki y Kacchan.

Todos se presentan con él y le explican la situación.

Deku invocado en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora