16

95 16 89
                                    

(t/n)-rapha, enserio no te preocupes.- era más razonable que dejaras a la tortuga hacer lo que quisiera pero tenías que intentarlo.

(Rapha)- bien, bien pero estás segura que no quieres quitarte eso del cabello- lo que querías suponer que era sangre que estaba pegada a tu cabello comenzaba a ponerse mas densa conforma pasaba el tiempo, definitivamente se estaba secando pero desviarte seria una perdida de tiempo.

(t/n)- no nos desviare para buscar agua en este lugar...solo debemos seguir derecho como podamos para poder salir de aquí - no eras demasiado buena ubicándote en este tipo de lugares y rapha bueno el tampoco era bueno con este tipo de cosas. 

(rapha)- te dan miedo los laberintos - era una conclusión poco razonable desde tu perspectiva pero para la tortuga resultaba bastante lógico, no parecías ser fanática de perderte o de pasar el rato en lugares nuevos. 

(t/n)-claro que no. no seas tonto- era ridículo tal vez no tanto pero no podías admitirlo tan fácil mente

(Rapha)-entonces porque tienes tanta prisa -

(t/n)-tengo una...tengo algo que hacer. ustedes llegaron si avisar. claro que estoy ocupada.- tampoco podías decirle a la tortuga que tenias una cita porque eso llevaría a que leo se enterara, entonces probablemente te interrogaría y después volvería a ser todo dulzura y atenciones.

no te permitirás caer por lo mismo de nuevo, no como con Mondo y menos como con leonard.

(Rapha)-entiendo. complicada semana no ? pensé que estarías encerrada en casa...probablemente dormida en tu sofa...pero estabas bastante mas arreglada de lo que imagine- eso te asusto, mierda eso era verdad. ni siquiera podrías disimularlo.

normalmente después de un día asqueroso y malo como hoy lo único que podrías hacer seria ducharte, cambiarte de ropa y acostarte en tu sofá a dormir por lo agotador que era todo pero claro que las cosas no podrían ser mas diferentes gracias a leon.

literalmente aunque para ti parecía una estupidez leon insistió en que te cambiaras como si fueran a salir a algún lugar, el se quedo esperando a que la cena estuviera lista mientras tu te arreglabas de la manera mas linda que pudiste.

no eras fanática de maquillarte o usar vestidos pero realmente te esforzarte en verte linda y leon se encargo de que te sintieras de esa manera, en realidad jamás te sentiste tan avergonzada por tu apariencia como esa noche. ni siquiera saliste a un restaurante o a algún lugar, estabas en casa, fácilmente pudieron sentarse a comer como estaban pero leon de verdad sabia volver un momento pequeño en algo especial.

y todo eso fue remplazado por esto.

definitivamente no volverías a tener una salida rápida con estos chicos ni aunque mikey te suplicara con ojos de cachorro.

(T/n)-si bueno...quería probar algo diferente. no puedes repetir siempre lo mismo esperando cambiar los resultados- mientras ambos seguian caminando lado a lado el silencio se instalo en el lugar

(Rapha)- llevas algunos dias de ese modo no?...pareces estar cambiando. de nuevo -ambos intercambiaron miradas era claro que no querías decir nada pero él tampoco quería ceder.

(t/n)- si...es complicado.- "rapha, estoy saliendo con Leon, si la versión mayor de tu hermano." Definitivamente no podía explicarlo.

(Rapha)- entiendo. No lo hemos echo fácil para ti y me disculpo por ellos...entiendo si no quisieras volvernos a ver- la tortuga suspiró mientras concentraba su atención en las paredes del lugar, jamás pensó que en algún momento le diría a algún amigo cercano algo como eso pero ahí estaba contigo.

(t/n)- yo, bueno nunca había pensado en hacer eso- en realidad eras una masoquista o no querías quedarte sola pero jamás podrías cortar realmente tu amistad con los hermanos.

(tmnt x lector) mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora