CAPÍTULO 27

6 3 0
                                    

LAS SOMBRA DEL PASADO
Parte #2

AXEL

Mientras que Venus me abrazaba, sentí un poco de calidez en mi pecho. Era un sentimiento extraño para mí, ya que no estaba tan acostumbrado a recibir mucho afecto. Pero justo cuando estaba empezando a sentirme mejor, me mente comenzó a divagar. Empecé a pensar en mi padre.

Venus se dió cuanta de algo y me miró con preocupación —Axel, ¿que pasa?

Me encogí de hombros, tratando de parecer un poco indiferente —Nada —le dije —Solo estoy un poco cansado —le respondí con una sonrisa de boca cerrada.

Estaba un poco nervioso al pensar a mi padre, pero sabía que no podía dejar que me controlara a su antojo. Tenía que encontrar alguna manera de poder enfrentarlo como debía de ser. Con eso, decidí que iba hacer algo para cambiar un poco mi vida. Iba a encontrar la manera de superar todo y de ser una persona mejor...

De repente, se me vino una idea. Iba a empezar a escribir un diario. Voy a escribir todo lo que a pasado en todo mi corta vida. Me levanté del sofá y fui a buscar un cuadernillo a mi habitación y un bolígrafo. Me senté en la mesa de la sala y comencé a escribir pequeñas cosas, Venus me miraba con curiosidad desde el sofá, sentía su mirada detrás de mi.

Al principio, fue un poco difícil. No sabia como comenzar. Aunque era un poco estúpido de mi parte estar escribiendo un diario. Comencé a escribir nuevamente, y entre más escribia se volvía más fácil.

Empecé a escribir desde mis recuerdos a mis 17 años y de en la forma en que mi padre me a tratado. Entre más escribia, se volvía más claro todo. Comencé a entender un poco en que mi padre no tenía completamente la culpa, digamos que era un 90% de que el tenía la culpa y los otros 10% era yo. Por estar permitiendo que me controle mi vida, como el quiera.

Estaba un poco liberado al entender eso. Me sentí un poco más fuerte y más capas de superar todo, Venus aún me seguía mirando con su expresión de curiosidad. Y con eso, decidí seguir escribiendo en el cuadernillo. Iba a seguir explorando mis pensamientos y sentimientos. Mientras escribía escuché unas pisada detrás de mi, me voltee y vi a Venus acercarse mirándome.

—¿Que estás haciendo? —me pregunto.

Me sentí un poco atrapado, como si hubiera sido descubierto haciendo algo que no debía hacer. Me apresure a cerrar el cuadernillo y tratar de actuar con un poco de normalidad.

—Nada —le dije, tratando de sonreír —Solo estaba escribiendo algo, no es nada importante.

Venus me miró con curiosidad, pero no dijo nada. Se limito a sentarse a mi lado y mi el cuadernillo que había cerrado. Estaba un poco incómodo bajo su mirada, como si ella pudiera ver más allá de mi máscara. Me preguntaba si sabía lo que estaba escribiendo.

Después de un rato, Venus se volvió hacia mi y me miró a los ojos —Axel... —me dijo, su voz baja y suave.

—¿Puedo preguntarte algo?

—Ya lo estás haciendo ¿Que es?

Venus se inclino un poco a mi, su rostro a pocos centímetros del mío —¿Que es lo que estás escribiendo en ese cuadernillo?

No sabía que decir, no sabía si debía decirle lo que estoy escribiendo, y la verdad no quiero que sepa por ahora lo que estoy escribiendo en el cuadernillo.

—Estoy escribiendo algo, que después de voy a contar. Pero no será ahora.

Venus asintió con una pequeña sonrisa —De acuerdo.

Estaba un poco aliviado, como si hubiera pasado una prueba. No quería que Venus se entera de está manera de mi pasado. Aunque no estaba muy seguro si todo una cambiar. ¿O si?, quisiera que nuestra relación fuera un poco más diferente.

En el momento en que Venus estuviera siempre a mi lado, supe que tenía que tomar una decisión. Tenía que decidir si iba a dejar el pesado, pera no lastimar a Venus. Mientras estaba allí, supe que que no era tan fácil. Mi sombra de mi pasado siempre estaría allí, a echándome, y no me dejara quieto. ¿A caso estoy condenado?

O mi pasado no me dejara ser feliz ¿O si?

•••••••••••••••••••••••★•••••••••••••••••••••

HELLOOO

¿Cómo están? Espero y se encuentre bien. Este es unos de mis capítulos más cortos que hecho hasta el momento.

Solo quiero que lo disfruten, ahora sí más que decir.

Nos vemos el en próximo capítulo Byeee♥️

No olviden dejar sus votos ⭐

El Dia Que Mi Mundo Se Detuvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora