Capitulo 22

184 14 0
                                    

Seguimos a las camionetas donde iban David y Cristina hasta que se estacionaron frente a la entrada de un hotel lujoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos a las camionetas donde iban David y Cristina hasta que se estacionaron frente a la entrada de un hotel lujoso. Al salir Cristina de la camioneta con el viento soplando sobre su rubia melena mientras que se colocaba sus lentes de sol mirando a su alrededor para ver que nadie y junto a su guardia de seguridad, quien la acompañó hacia la recepción del hotel.

Mientras tanto, David no tardó mucho en salir de la camioneta acomodando su traje antes de seguirla hacia dentro del hotel.

—Caleb, investiga en la red en que habitación están hospedados. Nicolás envía los drones a la habitación donde se encuentran estos dos y desactiva las cámaras de seguridad.—ordené por el auricular dándole instrucciones a Caleb quien se encontraba en el edificios pocas cuadras del hotel junto con Nicolás.

—Elías, busca la manera de sobornar al personal para no levantar sospechas ante la gente de Cristina—Sin decir una palabra Elías salió de la camioneta dirigiéndose a la parte trasera del hotel hablando con un seguridad que se encontraba en la caseta del estacionamiento.

A los minutos Elías regresó a la camioneta y en ese momento escuchó a Caleb decir por el auricular—Hermano, se encuentran en la habitación 4021 y es importante que vengan a ver lo que encontraron los drones—.

Nos dirigimos al edificio donde se encontraba el resto de nuestra gente, mientras que nos recibía Nicolás. Al entrar al edificio, Caleb se encontraba en la sala con su computadora analizando lo que parecía ser un video captado por el dron. Caleb se percató que ya habíamos llegado mientras que acomodaba sus lentes.

—Que bueno que llegaron. Damián tienes que ver lo que captó el dron—comentó levantándose del sillón donde se encontraba para acercarse a nosotros y continuamos caminando hacia la pequeña oficina que había en el edificio.

Al llegar a la oficina tomé asiento en la silla principal, mientras que Caleb me pasaba la computadora para revisar lo que había captado el dron que mandó Nicolás hacia la habitación donde se encontraban Cristina y David. En el video se podía ver como Cristina y David al inicio están apasionados intercambiando miradas, al igual que uno que otro beso.

De pronto, se logra ver cómo cristina le muestra a David lo que parece una prueba de embarazo aparentemente positiva y es aquí donde todo se va al carajo ya que David se pone furioso y comienza a discutir con cristina, a lo cual ella comienza a llevarle la contraria intentando tranquilizarlo pero es caso omiso ya que David comienza a maltratar a cristina.

Primero fueron bofetadas hasta que ella comenzó a llorar sobre la cama mirando a David fijamente. Seguido de esto, comenzó a arrojar objetos de vidrio y de pronto se puso sobre ella acercándole el pedazo de vidrio sobre la arteria, por lo que podíamos ver que la estaba amenazando.

Al ver que a cristina teniendo una prueba de su propia medicina por parte de las manos de David, así como amara sufrió abuso por parte de este par de despreciables seres humanos.

Almas en Guerra #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora