Heians

51 1 5
                                    

pues al chile nada importante, este fic es la Ova o precuela de un fic (Un oscuro secreto) que estoy realizando en mi canal de YouTube "Ryuji-T", se podría decir que si les interesa esta historia en mi canal podrán encontrar la historia principal ahí. También planeo subir esta historia a mi canal completamente editada ahí.
Que lo disfruten. ♣️
________________________________________

años antes

periodo: Heian.
fecha: año 897.
emperador: emperador Daigo.
lugar: Region de Hida. (Actualmente conocida como prefectura de Gifu.)

dentro de una cabaña ubicada en un punto muerto entre los dos prestigiosos clanes gojo y Zen'in, se encontraba una pareja discutiendo fuertemente. La mujer se miraba que estaba muy histérica ya que se movía de un lado para otro mientras tiraba algunos objetos al suelo.

Mujer: ¡¡Bardock! ¡No puedes hacerme esto!! No puedes irte así como asi... ¡¡¡estoy embarazada de tu hijo y ni siquiera te importa lo que el clan gojo me haga por haber quedado embarazada por un miembro del clan zenin!!

diría la mujer de manera alterada viendo al hombre de nombre bardock y perteneciente al clan zenin.

el hombre somo la escucharía, más sin embargo solo la ignoraria y se dirigiría hacia la puerta de la entrada de la cabaña pero se detendría antes de salir.

Bardock: gine, cuarto hay el suficiente dinero para que vayas a algún pueblo lejos del los dos clanes si no te sientes segura de irte de regreso al clan gojo...

ese fue lo último que diría el hombre antes de irse de la casa mientras escuchaba los gritos de desesperación de la desesperación de ser embarazada y abandonada por aquel hombre que carecía de energía maldita pero era extremadamente fuerte.

el destino de Bardock era llegar al distrito shimbara.

Era la época en la que Sukuna, Uraume, y Yorozu estaban en su época dorada, era la época de su apogeo, el período Heian. El período Heian fue una era con muchas guerras y divisiones. Muchos, si no todos, buscaban poder y luchaban por él, pero una pequeña mayoría simplemente buscaba proteger a sus familias de su propia avaricia.

Un par de años después.

_________________________________________
En cierto punto del tiempo, el joven hombre se encontraría con un grupo de tres hechiceros que se podría decir que les habia llamado la atención. bardock No es que fuera un sirviente, más era como... sabía de su existencia. Aún si pudieras decir que disfrutaba su compañía, ellos no lo llamarían compañía. Todos ustedes eran un grupo, un poderoso grupo sin tiempo para trivialidades como una amistad. Es algo que Uraume siempre ha dicho.
_________________________________________

Hmm... Yorozu se estaba riendo consigo misma, su haori suelto acariciaba el brazo de Sukuna cuando estaba sosteniendo su rostro y se acurrucaba contra él. Él, el que estaba sentado y
Sentado en el piso de su palacio, Bardock no le prestó ninguna atención ni reaccionó. Uraume, que estaba de pie a su lado, mostraba su ligera molestia con su expresión de siempre, en silencio, hacia Yorozu.

"...." Podía oír un leve gruñido proveniente de Uraume, y Bardock también compartía ese silencio, ya que estaba tumbado en el piso solo relajándose y mirando al techo. El silencio daba cabida a los pensamientos de Bardock, y se preguntaba cómo todos ellos llegaron a juntarse sin intentarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora