8

97 10 9
                                    

Luego de aquella junta pudo oír con mayor claridad el plan que se tenía.
Tenían pensado en atacar al Capitán América, algo ligeramente masivo.
Al poder silenciar al Capitán América Hydra tendría cierta oportunidad de cumplir sus objetivos de mejor manera.
Aurora por el momento estaba con el Soldado del Invierno en su celda, ella había dicho que hacían prácticas para generar confusión en él y así dejarlo más... "idiota" pero era todo lo contrario, estaba ayudándole a pensar y le explicaba algunas cosas del mundo exterior.

- Puedes creer que ahora hay parquimetros, una vez mi mejor amiga y hermana del alma dejo su motocicleta en un lugar que no se podía estacionar - Mientras hablaba ella dibujaba con una tiza sobre el suelo, dibujaba pequeños patrones.- resulta que debíamos 40 dolares! Malditos locos.

El soldado la miraba con atención, la mayoría del tiempo portaba armadura por si se ocupaba (menos la máscara)
Y esta era de esas ocasiones.

- ¿Par...parquimetro? - Preguntó Bucky sin entender.

- Te ponen multas por estacionarte donde no debes, de esta forma hay más control...

Eran aproximadamente 6:30 p.m, Aurora tenía mucho miedo de volver a encontrarse con Calavera,pues bien, el trato que había tenido con él estaba negada a aceptar.

- Sabes...cuando tenía cuatro, me gustaba salir con mi mamá y mi papá...salíamos a ver películas de nuevo estreno, era muy divertido porque cuando veníamos de regreso poníamos una canción que cantábamos a todo volumen...

- ¿cual era la canción? - Preguta el soldado prestando atención.

- No recuerdo...y tu? ¿Cómo te llamas? No creo que seas el soldado del invierno siempre, o si?- el soldado se quedó pensando sin saber que decir.

- Hey,hey, esta bien...veras que iremos mejorando eso.- Susurra y le sonríe.

- Tus ojos...me gustan, son azules...- Comenta de la nada mirándola con atención.

- Ouuu,mis ojos? Gracias, supongo los herede de mi madre, sus ojos eran preciosos...

El Soldado la mira con cierta ternura pero serio, los ojos azules de Aurora se encuentran con los de él.

- Siento algo raro...- Murmura el Soldado y eso alarmó a la castaña al momento.

- ¿Dolor de cabeza? ¿Mareo? ¿Vas a vomitar?

El soldado niega y la mira con atención, su mirada se profundizó a medida que más la veía, la castaña lo miró confundida.

-¿Qué?

- Me siento menos vacío- Susurra pasando un mechón de su cabello detrás de la oreja de la castaña.

- Debe ser obvio, comiste la mierda que sirven aquí. - Dice divertida mirándolo con atención.

El soldado asiente y la sigue mirando atento, una pequeña conexión se formó en ambos en un entorno raro.
Ella se aleja con cuidado y suspira.

- Te veo luego,si?

De pronto se escucharon unos pasos cercanos a la celda donde se encontraban, Aurora se levantó de inmediato cambiando su semblante al instante.

𝘓𝘢 𝘯𝘰𝘣𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora