Hoy era el primer día que Sohyun y Yujin volvían al colegio desde Boys Planet. Ninguno de los dos quería ir, sin embargo, tenían que. Ella se acababa de transferir a Hanlim, al contrario de él que llevaba ya años ahí.
Así que acababan de subir a la camioneta que los llevaría a Hanlim. Se sentaron cada uno en una ventana sin hablar, durante el reality no hablaron tanto, por lo cual era un poco incómodo para ambos. Así que la chica decidió romper el silencio haciendo la pregunta más random del mundo.
—¿Tienes BeReal?— Preguntó extendiéndole su celular, él solamente asintió y tomó el aparato para escribir su user. Después se lo extendió de vuelta. —¡Seamos buenos amigos Yujin!— Dijo sonriendo en grande.
Yujin le devolvió la sonrisa tímidamente y habló. —Igualmente somos compañeros de clase, deberíamos ser pareja en los proyectos para hacerlos más fácilmente en casa.
—Tienes razón, es una gran idea.— Le respondió la chica sin borrar su sonrisa. —Deberiamos decir datos de nosotros para conocernos mejor, ¿Te parece?
—Bien, que te puedo decir... Me gusta jugar fútbol.
"Hombres" Pensó Sohyun.
—Me gusta la astronomía y la historia, amo aprender idiomas. Me gusta cocinar, tocar instrumentos, componer y escribir música, aveces hago freestyle también... Si te sigo hablando puedo seguir todo el día.— Dijo mientras enumeraba con sus dedos.
—Cool...— Respondió un poco seco, aunque realmente había puesto atención a todo lo que ella le dijo y recordaba perfectamente. Para él, la chica era realmente interesante, era muy inteligente y sabía hacer muchas cosas, aparte de que era muy amable y cariñosa con todos, y era realmente guapa.
—Oh, ya vamos a llegar.— Señaló viendo el gran campus por la ventana.
Al bajar del auto, muchas personas se acercaron a ellos intentando tocarlos o hablarles. Ambos menores los ignoraron, hasta que una chica jaló el cabello de Sohyun. Ante esta acción Yujin se enojó, tomó a Park de la mano y la acercó a él, abrazándola de manera protectora, para luego seguir su camino al interior de la institución.
Una vez dentro, se separó de ella.
—¿Estás bien?— Preguntó preocupado.—Sí, gracias.— Respondió evitando su mirada, aunque con una sonrisa de gratitud plasmada en su rostro.
—Vamos al salón antes de que se nos haga tarde.— Dijo el mayor, volviendo a tomar su mano. Sohyun estaba con la cabeza gacha para que nadie notara su sonrojo.
Cuando llegaron al salón Yujin caminó hacia su asiento y Sohyun caminó hacia un asiento vacío al lado de una chica bastante conocida.
—Hola, ¿Me puedo sentar aquí?— Preguntó sonriendo, estaba un poco nerviosa pero supo disimularlo.
—¡Claro! Soy Lee Hyunseo.— Respondió amablemente, devolviéndole la sonrisa. Sohyun tomó asiento.
—Park Sohyun.
—Sí te conozco, te ví en Boys Planet y Wonyoung unnie me habló de ti.
—¿Wonyoung unnie habla de mí?— Preguntó sorprendida.
—¡Sí! Nos hizo ver todo Boys Planet solo porque tú salías.— Se rió. — Aunque Yujin-ah igual me hizo verlo.— Añadió rodando los ojos.
—¿Eres amiga de Yujin?
—Sip, es mi mejor amigo desde que entramos a secundaria. Aunque aveces es insoportable, pobre de ti que tiene que vivir con él.— Sohyun se rió un poco ante el comentario de la mayor.
—Pero él es realmente tranquilo.
—Admito que lo es, pero como persona que tiene que aguantar todos sus dramas, créeme que no tanto.
—Él me gusta...
—¿Eh?
—No, no, no, no de esa manera, me refiero a que, digo, es agradable.
—Comprendo.— Justo en ese momento el profesor ingresó al salón y todos los alumnos se levantaron a hacer una reverencia.
La clase pasó normal, Hyunseo ayudó a Sohyun con lo que no entendía y se hicieron buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Kidz Zone
Fanfiction¿Qué pasaría si ZEROBASEONE tuviera una décima integrante? Y además chica.