Prologo

11 2 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Sparta


Era un día como cualquier otro... un lunes para ser exactos... todo iba tranquilo por lo cual nadie sospechaba lo que estaba por ocurrir... 


una catástrofe digna de una película de terror... una tragedia que me llevo a perder lo único que me importaba en la vida... lo único que me hacía querer seguir vivo... aun maldigo el día en el que te deje solo... 


todo comenzó cuando sacaron a la luz una nueva medicina la cual podía prevenir o incluso había rumores que podía llegar a curar el cáncer... 

todo iba bien desde su lanzamiento, las noticias les daban una buena reseña a los creadores de dicha medicina... 

estos eran de la famosa empresa farmacéutica Kami Kusuri (Medicina Divina) la cual tenía varias sedes por muchos países, era la empresa más reconocida tratando con el tema de la medicina avanzada... 

el nombre de la medicina creada por la empresa era llamada Kiseki (milagro) la cual eran unas capsulas azules... 

pocos tenían acceso a dicha medicina ya que su productividad era bastante compleja, pero gracias a la colaboración con unos inversionistas lograron crearlas en masa repartiéndolas a lo largo y ancho del mundo en diferentes versiones de esta según se iban adquiriendo más compradores... 

el negocio iba tan bien, que nadie sospechaba lo que podría pasar a futuro... 

al menos la gran mayoría de personas ya que poco tiempo de que el medicamento haya sido puesto al conocimiento del publico apareció una reseña contradiciendo el medicamento, dando advertencias sobre algunos casos donde empeoraron después de un tiempo de consumir aquel medicamento pero nadie hizo caso a dicha advertencia no solo por ser anónima si no que pensaron que era alguien que no le gustaba el éxito de aquella empresa ignorándolo por completo... 


grave error... 


poco tiempo después llegando a ser tan solo dos semanas en el que Kiseki apareció ocurrieron casos de agresión en diversos lugares casi al mismo tiempo, la empresa trato de callar aquellos disturbios pero se salió de control rápidamente... 

se reportaron casos donde algunos consumidores morían tiempo después de consumir Kiseki mientras que otros llegaban a ser tan extremos como el canibalismo... 

el gobierno decreto una emergencia prohibiendo la salida poco tiempo después de las noticias de la mañana...


Flashback


Reportera: recibimos un comunicado de emergencia de parte del gobierno, para poder controlar los disturbios se recomienda que se queden en sus casas mientras el ejército se encarga de este atentado... 

Entre los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora