Parte I: Donde todo comienza.
Por años, Lilibeth ha tenido que fingir una fachada de lo que no es frente a la sociedad para no revelar el secreto más oscuro de su infancia: Sus padres, dos de miembros más sádicos de ese clan y los que son la mano derecha de Lord Voldemort, quienes tomaron su puesto luego de que el desapareciera. Son muy pocos los que saben ese secreto, los que lo saben tienen que mantener un perfil bajo para no morir, mientras que los que se enteraron fue cuando estaban a minutos de ser asesinados, cuando habían tenido en su cabeza durante mucho tiempo que simplemente eran dos miembros importantes del Ministerio de Magia.
El objetivo principal de los señores Gold era hacer que su hija entrara a su mundo a base de mentiras y maltratos, haciéndole creer una historia que no era la correcta, una sociedad donde querían lo peor para ella. Sin embargo, ese pensamiento fue cambiando con el paso de los años, y ninguno de los dos no se dieron cuenta de ello.
Ahora, siendo una chica de 15 años, Lilibeth ha tomado la decisión de tomar las riendas de su destino y cambiar por completo el rumbo de su vida que sus padres ya tenían planeado, teniendo solo una pregunta en su cabeza:
"¿Podre encontrar esa libertad que tanto anhelo?"
«・• — 「 ✎ 」 — •・»
«✉» ➥ Nota de la autora: Bienvenidos a mi humilde primer fanfic que he escrito en toda mi vida, pueden llamarme Isa y es la primera vez que hago esto (publicar un fanfic en la plataforma), por los que les pido comprensión y paciencia. Si tienen alguna critica constructiva sobre la escritura son libres de decirlo y las aceptare todas.
Otro punto a tratar es sobre los temas sensibles que se tocan en esta historia, si en algún momento se llegan a incomodar con el contenido que escribo están en su derecho de abandonarla, no soy quien para obligarlos a que se queden a leer algo que no les gusta y los haga sentir mal.
Sin mas que decir, yo me despido, por ahora.
No se olviden de tomar mucha agua. ♡
ESTÁS LEYENDO
No Mortifaga - George Weasley
FanfictionLos pájaros representan aquella libertad que buscan las personas, y se puede decir que Lilibeth Gold es la representación humana de ese animal tan hermoso. Durante toda su vida estuvo ansiando la libertad, liberarse de esa cadena que tiene sus padre...