.....
Devil despertó y se estiro en su cama, se retiro el antifaz de su rostro y se dispuso a tomar un largo baño para comenzar bien el día, no le había dicho a Dice pero tenían varias cosas que atender.
Salió en toalla y pidió que prepararán el desayuno para él y su empleado favorito (jamás diría eso delante de King Dice)
Llego secuaz a su lado y como de costumbre le sirvió el té, junto con el atendían unos asuntos, como estadísticas de la recolección de almas, negocios que tenía en la superficie y más cosas acerca sus numerosos trabajos, no por cualquier cosa era el más influyente en las islas y algunos otros lugares.
Termino su té y secuaz agradecía internamente que este olvidando todo el asunto del alma de Cuphead, era agradable que las cosas estén volviendo a como eran antes y quizás se debía gracias a la ayuda de King Dice.
Caminando llegaron al comedor donde Devil tomo lugar y golpeando su tridente hizo aparecer un traje para quitarse de una vez la toalla rosa con la que andaba dando paseos por ahí, estaba moviendo su cola esperando que llegara Dice, pero pensó que quizás seguía dormido así que mando a secuaz para que lo despertara.
Se quedo un momento solo y vio como uno de sus diablillos se escondía tras el, era de los que no podían hablar y que realmente solo estorbaban, normalmente lo mandaría a volar lejos pero esta vez estaba de buen humor.
-" ¿Qué sucede, pequeño?"
Con su mano acarició la cabecita de la curiosa criatura.El demonio simplemente se dejó acariciar.
A los oídos de Devil llego esa increíble voz de nuevo, escucharla por las mañanas era de lo mejor.
Dice se presento de nuevo con un pequeño baile, dejándose ver y mostrando todo el glamour de su persona.
-" ¡Aquí esta su número uno~!"
Hablo con un tono casi cantado y mostrando una sonrisa hermosa.El pequeño diablillo que estaba detrás de Devil salió corriendo al ver a Dice.
El diablo solo sonrió ante eso.
-" Dicey, ven, siéntate, tengo que decirte lo que haremos hoy."
Movió la silla que estaba a su lado izquierdo indicándole que ese sería su lugar.Dice feliz se dispuso a sentarse.
-" Buen día, jefe~"Devil movía su cola.
-" Buen día, bien, comenzaron con la construcción del casino, va a tardar que tengan algo decente, así que no hay mucho que revisar acerca de eso, por otro lado... deberíamos ver a quien contratar, tengo una ligera idea de quienes serán, pero necesito que les hechos un vistazo y me des tu opinión. Ah, y lo más importante, en estos días acompañaras a Wheezy; uno de los encargados de los detalles de la construcción, para que elijas los materiales que se usarán, espero que te encargues de todo eso, porque yo ya tengo demasiado trabajo aquí."Dice escucho con atención, eran muchas cosas pero estaba convencido de que podía encargarse de todo sin problemas.
-" Esta bien, señor, no se preocupe, le mantendré informado de todo."Devil asintió y continuo.
-" Mira, sé que no tienes mucha experiencia haciendo negocios, así que si crees que te intentan estafar pídele ayuda a Wheezy, parece ser un idiota, pero tiene mayor experiencia. Es mi dinero el que usaras así que no quiero errores, ¿Entiendes?"-" Jaja, claro, señor, y no me subestime, reconozco cuando alguien no tiene buenas intenciones."
Mostró al final una de sus características sonrisas.-" Oh, bueno, eso lo sabremos después, si cometes un error no dudes en que te pateare el culo."
Dice continuaba con una sonrisa esta vez forzada.
-" No hay necesidad de ser tan mal hablado, señor."
ESTÁS LEYENDO
◇ The Devil x King Dice ◇
ФанфикEs una mezcla entre el juego y la serie, sin embargo tendrá un final diferente. Los personajes estarán en forma más humana, todas las imágenes que se muestran de estos son hechas por mi, así como la portada.