1 parte

12 1 0
                                    

Todo comenzó con un chico llamado diego el tenia el cabello color castaño ojos café claro y midiendo 1.70 el tenia l7 año estaba en una preparatoria no muy lejos de su casa el era el capitán de un equipo de fútbol y luego estaba,Saúl el era un chico un poco más tímido que diego era inteligente y tenía buenas notas y todo lo demás pero había un problema con el,era de las personas que molestan a los más débiles como era diego pero diego sabía artes marciales pero no era de buscar pleitos y era muy calmado.

Solo que Saúl chocó con diego sin querer ya que usaba lentes pero no le gustaba usarlos por que se les hacía incómodo,después de que cayera Diego se levantó rápidamente a ayudar a Saúl.

SAUL:¡¡que te pasa idiota!!!

DIEGO:l-lo siento no fue mi intención lo lamento te ayudo

SAUL: esta bien lo siento por ponerme de esa manera te pido disculpas

DIEGO: no te preocupes esta bien

Saul se sorprendió por lo lindo que era Diego,derrepente pensó "que carajos son estos pensamientos míos" después de eso desvaneció eso pensamientos,el poco rato diego dijo que si podía pasarle su número y que cual era su nombre a lo cual respondió.

SAUL: me llamo Saúl y el tuyo?

DIEGO: ah yo me llamo Diego y esta muy lindo tu nombre ya que saul significa "aquel que ha sido pedido por el señor"

SAUL: la verdad no se que te refieres pero gracias por el cumplido.

Saul sentía latir su corazón muy fuerte y estaba rojo acaso le gustó lo que dijo Diego?

Diego se dio cuenta por lo cual le preguntó:

DIEGO: oye saul estás bien?

SAUL: s-si, oye pq quieres mi número es muy raro que le pidas a alguien su número si que lo conozcas no crees?

DIEGO: ha sobre eso bueno es que me caíste bien,supongo

Después de hablar un poco con el sono el timbre,diego se despidió de saul y cada quien por su lado, después de que terminaran las clases saul llego a su cas y reviso sus redes sociales y para su suerte le llegó un mensaje de un numero desconocido a lo cual contestó.

(Mensajes)

Hola eres saul ?
Si y quien eres?
A hola soy diego
A hola que quieres?
He pues nada
Solo quería
Hablar
A ya ok pero...
Ha si que pasa?
No tardemos mucho
Ok
Si

(Fin de los mensajes)

Después de un rato terminaron de hablar pq diego hiba a salir con sus papas a lo que saul dijo que esta bien y fue lo único que dijo.

Después de unos meses de llevarse bien se hicieron buenos a amigos y compartían clase juntos solo que había un problema....

"A Diego le gustaba saul "

Diego retomó todo en su cabeza y sin darse cuenta le gustaba eso chico que según era su amigo,pero dejó de pensar en eso ya que el pensaba que su amigo lo tomaría a mal si le dice pq sabe como es y no quería arruinar su a amistad pq el se siente seguro de si mismo cuando esta con el y no quería que se fuera,después de pensar un poco se levantó de su cama donde estaba acostado se arregló y peinó,desayuno y se fue el usualmente va en bici pero ese día quería caminar ya que era muy temprano llego a su casillero y dejo sus cosas se dio cuenta que no había nadie ya que le pareció raro pero en unos pasillos habían unos chicos hiba a saludar cuando vio un chica de cabello rubio y un poco bajita pero había algo raro un minuto es... ¡¡¡ES SU EX-NOVIA!!!, el antes de conocer a saul había una chica con la quien fueron novios la relación no duró mucho ya que se dio cuenta que ella la acosaba y era incómodo ya que por eso se cambió de escuela por la chica,la chica al ver a Diego empezó a perseguirlo el corria lo más rápido posible hasta que encontró un armario lleno de cosas de limpieza cero la puerta y la chica pasó por desapercibido el se relajó un poco pero escucho algo acosa la persona que estaba en el suelo era su amigo.

DIEGO: ha saul que haces aquí y por que estas en suelo

SAUL: ha hola no no es nada es solo que estaba acostado y no escuché que entraras y pue-

DIEGO:oye tranquilo está bien pero que paso cuéntame

Saul empezó a hablar con el y pues estaba mal ya que tuvo un pequeño problema con su papá ellos ya no viven juntos pq su papá era abusivo con y le pegaba cuanto estaba borracho y se fue de su casa a los 14 años, se volvió a encontrar con el y para su suerte estaba borracho y empezó a discutir en medio de la calle diego al escuchar eso se puso mal ya que no le gustaba ver a nadie en ese estado y menos a su amigo,después de hablar Diego se resbaló con algo viscoso como jabón y quedo a centímetros de la cara saul sin pensarlo dos veces beso a diego,diego que estático pero a decir verdad le gusto.

Al principio el beso era tierno,pero luego se hizo más intenso y en los pensamientos de diego solo decía
"Quiero cogermelo hasta que grite mi nombre" que eran los pensamientos de diego....

Hay que cansado de verdad adiós disfruten hablen en los comentarios y póngale estrellita ☆

amor sin límites☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora