Capítulo 41
Aquí estoy
Brandon
Tal vez él tenía razón estar aquí, no era de mucha ayuda, pero si las cosas resultaban como lo tenía pensado solo teníamos que estar aquí un par de horas.
Freddy se sentó en el suelo apoyando su espalda a las celdas. Era una presión preventiva, pero él estaba dramatizando en el suelo en vez de poner su culo cómodamente en un asiento. Mi caramelito era un gran actor, su cara larga y rostro caído, mirando al suelo, solo él faltaba hacer sonar un jarro contra las celdas y pedir libertad.
Me senté igual que él a su lado, solo que de espaldas. Hubiese sido mejor si nos pusieran en el mismo lugar, está así me dejaba un mal sabor de boca. No quería perderlo, no importa lo que suceda.
—No he logrado responder la pregunta que me hiciste —hable mirando al suelo—. ¿Qué haría yo por ti? No lo sé.
Me sentía un poco decepcionado de no poder reconocer mis límites en cuanto a lo que haría o no por él. Tal vez el único que es consciente de la relación y de los sacrificios que conlleva es Freddy, tal vez el único que nunca le ha tendido miedo a nada, sea él.
Él suspiró —Ya respondiste...
—¿Qué? —no lo había hecho.
Él rodó los ojos —No todo se dice con palabras, si me hubieses dicho que por mí bajarías la luna con unos enanos amarillos no te hubiera creído, pero tu respuesta es estar aquí —me miró a los ojos—. Solo mira tu cara, te dieron duro.
Toque mi labio, estaba roto —Sí, bueno, tuve que casi agredir a un oficial para estar aquí.
El alzo, una ceja —Pues es una respuesta..., buena, supongo, pero no lo hagas más..., te quedó horrible la cara.
Limpie mi labio con el dorso de mi mano —Lo tendré en cuenta.
El giro su rostro y me miró —Podría creer que tú me vendiste, la denuncia vino de Thomas en colaboración con tu bufete, están trabajando con él, puedo sentirme traicionado.
—No lo hice —lo interrumpí—. Jamás te haría algo así, yo no me di cuenta de eso..., estuve concentrado en intentar de que esto nunca pasará. Le envié los informes a mi jefe porque es el procedimiento, es un idiota, no creí que fuera tan inteligente como para hacer algo así.
—¿Cómo puedo creer que tus intenciones no eran malas? Quizás querías vengarte —sugirió encogiendo sus hombros.
Parecía por su manera de hablar y sus gestos que ni siquiera le importaba mucho la situación actual.
¿En serio me hacía esa pregunta? No debería pasar por sí cabeza, yo jamás le haría algo así y justo antes de que lo arrestaran estaba explicándole todo lo que sucedió. Acabo de renunciar a mi empleo.
—Porque yo te amo, Freddy —esa era la mejor respuesta—. Verte así me hace daño, ver a tu familia, sufrir, me hace sufrir a mí. Mi único objetivo fue hacer que tu vida fuera más fácil para que pudieras dedicarte a lo que amas, jamás imaginé que...
—¿Que sucederá ahora? —me interrumpio.
—Tu padre está hablando con sus abogados, no hay pruebas suficientes así que primero saldrás de aquí, seguramente mañana serás libre y a partir de ahí deben atacar a ese hijo de puta con todas las pruebas que tienen —le explique.
Con suerte saldríamos antes.
—¿Y tu que harás? —me miró a los ojos.
Yo quería volver a ser feliz con el, olvidar todo esto, aprender a ser yo mismo y perdonar.
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando L(G)TB
RomantikBrandon un hombre lo suficientemente atractivo e inteligente como para dejar a cualquier mujer boquiabierta, pero, ¿que sucede cuando ninguna mujer parece ser suficiente para el? Tiene una cosa clara, el excitó profesional, la buena apariencia y ami...