Capitulo 7.5 ″Especial: Padre e hija″

58 8 1
                                    

Luego de lo sucedido el cuerpo de defensa envió aquella carta firmada por kafka hibino dando a entender todas las situaciones sobre este lo que hizo que muchos gobiernos principalmente los de Canadá estén interesados con el en especial sobre su vida ahora como un hombre del ártico al igual que su familia sin embargo decidieron no involucrarse en esto o tal vez por el momento,  pasaron un poco mas tiempo.

 y como si nadie se esperaba hoy era el cumpleaños de kikoru...

isao: buenos días hija. pregunto mientras su hija poco a poco se empezaba a despertar

kikoru: buenos días papi. dijo pero luego. espera que haces aqui y donde esta tu bastón.

isao: no lo necesito. dijo mientras le mostraba como este caminaba si aquella sorprendiendo a este. estoy curado hija aquel medicamente que me dio el kaiju no.8 elimino aquel tumor. dijo con una leve sonrisa.

kikoru estaba sorprendido pero la realidad es que ella sabia sobre aquel medicamente ya que kafka le había contado sobre su creación aun asi esta lo abraza.

kikoru: que bueno que estés bien papi.

isao: te prometo hija que pasare mas tiempo contigo, siento haber sido un mal padre en el pasado. pero ella niega.

kikoru: solo querías que fuera fuerte.

isao: aun asi tenia miedo de perderte aunque no lo demuestre siempre me metido lo peor. pero luego la ve. por cierto feliz cumpleaños hija.

kikoru: espera hoy es mi cumpleaños, ya ni me acordaba.

(Nota: no se cuanto es su cumpleaños de ella aun asi decidí adelantarlo oh hacerlo tarde de todos modos sigamos con la historia)

luego de eso padre e hija decidieron pasar momentos juntos, isao al mira a kikoru era como si mirara a su pequeña princesa este solo puso una leve sonrisa mientras paseaba junto a esta ya sea comprando ropa o yendo a comer juntos a cual lugar e incluso ir a la pequeña feria de temática fin de los kaijus para pasar todo esto, a pesar de todo isao solo pensaba 

isao: gracias por esta oportunidad kafka hibino.

Continuara...














































































Espero que les haya gusto el capitulo si bien es corto espero que les guste y sea de su agrado y bueno sin mas que decir me retiro y buenas noches....


El monstruo que volvió ¿de otro mundo?Where stories live. Discover now