capitulo 18

367 65 4
                                    

En la gran pantalla de su habitación y enfrente de la cama aparecieron tres personas vistiendo ropa de dormir combina, solo la del pequeño tenía orejitas. Se veía muy adorable con esa pijama que ya puesta toma forma de animalito.

Los dos adultos sonrieron al ver a su despreocupado hijo mayor, sentado seriamente sobre la cama como si estuviera frente a una videollamada de grandes socios que sus padres. Por lo que los señores Zat sin darse cuenta se imaginaron de adulto a Adair, de como se vería aquí unos años vistiendo un traje negro como el director o vicepresidente del conglomerado Sat.

—¿No crees que estás muy elegante?—Pregunta Anatoly.—Somos tu familia no socios comerciales.

—¿Ah, esto?—Sostiene el cuello de su camisa.—Solo estuve realizando ciertas cosas en tu oficina, padre.

No hace mucho estuvo hablando tres de los investigadores privado que ha contratado, a cada uno se le ha dado una diferente tarea, y a uno de esos se le pidió investigar todo sobre el nacimiento de Agni, hasta la hora en que nació si fue de día o de noche, por cesaría o normal, todo. Ya que el beta tiene amplias sospechas de que Juliano y su esposo no eran los padres de Agni, que podrían ser familia pero no sus padres.

Esas tres personas le dijeron que tendrá todo lo que quiere a no mas tardar mañana por la tarde o noche, después de todo han pasado casi trece años desde que nació Agni. Todo será mas fácil desde el instante en que den con el hospital donde nació, pero y si no nació en un hospital eso podría complicar un poco la recolección de información.

Y es que Agni no nacido en un hospital como tal, y mucho menos Rosalyn le comento a sus conocidos a excepción de su familia que estaba embarazada. Cómo ya sabía que cabía la posibilidad de morir eligió un lugar mas privado para dar a luz, una clínica privada que al día de ahora ya no existe. Dicho doctor se fue del país hace mas de siete años y solo él sabe que Juliano no dio a luz dos niños sino que solo a uno.

El esposo de Juliano creyó que así sería mejor y lo mismo creía su padre, ambos temían que esa persona que embarazo a su amada Rosalyn fuera alguien peligroso o que su familia lo fuera, seres perversos y quisiera lástimar a Agni ya que era un hijo ilegítimo. La familia de Rosalyn llegó a pensar que Rai posiblemente tenía otra familia y por eso dejó abandonada a Rosalyn.

—¿Tanto quieres usar ya mi puesto?

—Porque querría usar tu oficina cuando puedo tener la mía.—Cruza sus piernas.—Podria enviarla a construir mañana mismo si quiero.

—¿Con que dinero?—Arqueo su ceja.

—Ya paren los dos no ven el ceño frunciendo de mi pequeño.—Frota la frente de Dawie.—Lo dejan hablar.—Besa la coronilla del pequeño.

—Lo sentimos.

—Hola, hermanito.—Adair sonrió al ver que Dewie se animó de un segundo a otro.

—Hola, Adair.—Mueve sus manitas.—Ya te compre unas cuantas cosas.

Sus ojos amarillos brillantes como el sol se iluminan al ver a su hermano mayor, Dewie se encuentra extraña mucho Adair y no puede ir a dormir sin antes hablar unos minutos con el beta. Solo entonces puede ir a dormir tranquilamente.

—¿Qué has estado comiendo?—Aparenta que pellizca esas regordetas mejillas.—Pareces un pollito bien regordete, papá debió de comprarte una pijama de amarilla de pollito.

No hay nada mas agradable que ver a mi pequeño hermanito todo indignado, mirándome feo al mismo tiempo que se cruza de brazos, haciendo pucheros tan adorables.

—Tus ojos ven de más.—Bufo.

Hoy si ya puedo irme a dormir unas cuentas horas ahora que vi y escuché hablar mi hermano mayor. Verlo hace sentir muy tranquilo porque se que se encuentra bien y no le ha pasado nada.

¿Amor, placer, o deber?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora