Capítulo 3

197 23 2
                                    

Una semana después

Después que todos llegarán al hotel Kamol saca una llave en su bolsillo y abre las puertas del hotel y dice.

Kamol: Bienvenidos al "Hotel Khun" donde nos vamos a quedar.

Todos ven muy impactados por el gran hotel con una sala, sillones cómodos, al lado de la sala hay una mesa grande para comer, luego de unos pasillos una cocina grande con tres refrigeradores grandes, luego al otro lado el lugar de la lavandería, luego Kamol, Lian, Vegas, Kinn, Top, Tharn se voltean hacia a los demás y dice Kinn.

Kinn: Okey, como que todos estamos aquí hicimos una lista con quien van a compartir habitación y número del piso.

Luego Kinn saca una tabla que tenia hojas y empieza a decir.

Kinn: La habitación uno vamos a quedar yo y Porscher, habitación dos Mangkorn y Yai, habitación tres Yak y Wandee, habitacion cuatro King y Uea, habitación cinco Charlie y Babe.

Luego Kinn se lo pasa a Kamol y dice.

Kamol: La habitación seis nos vamos a quedar yo y Kim, habitación siete Payu y Rain, habitación ocho Prapai y Sky, habitación nueve Time y Tay, habitación dies MJ y Phat, habitación once Ming y Joe.

Cuando paso 20 minutos Top dice la última habitación.

Top: La última habitación se va a quedar Tew y Guy.

Cuando dijeron sus nombres Tew y Guy se voltean a verse muy tímidos, luego todos se van a sus habitaciones Tew y Guy abren la puerta de la habitación, entran viendo que hay dos camas separadas, un espejo, un armario y un baño, luego Tew pone su maleta al lado de la cama que estaba en la izquierda y se sienta viendo directamente a Guy con lujuria y dice.

Tew: Bueno creo que tenemos una habitación para los dos, verdad.

Guy: Si, bueno déjame guardar mi ropa, acomodar unas cosas y luego me meto a....

Tew: Guy.

Guy: Mmhh.

Tew: Siéntate aquí.

Tew pone la mano a la cama para que se siente, Guy muy inocente se acerca sentadose al lado de él, Tew mirando a los labios rojos de Guy dice.

Tew: Crees que es no demasiado lejos para dormir los dos juntos.

Guy se sorprende cuando Tew lo agarra de su cintura poniéndolo arriba de su regazo y Guy sorprendido dice.

Guy: ¿Que haces?

Tew: Guy desde estos 6 años estuve separado de ti no quiero que tu estés lejos de mi, por favor solo quiero que seas mío y de nadie más.

Luego Tew agarra el cuello de Guy besando sus labios rojos como una cereza hasta Tew mete su lengua a la de Guy, Tew agarra la cintura de Guy con fuerza queriendo quitarle la camisa pero Guy pone sus manos en el pecho de Tew para alejarlo de el respira un poco para conseguir aire y dice.

Guy: Tew no lo hagas aquí podrán alguien escucharnos.

Tew ve a Guy con cara de lujuria, se acerca hacia el oído de Guy y le susurra.

Tew: Esta noche te haré mío y de nadie más, tendrás muchas marcas en cada parte de tu cuerpo, no vas a huir de mi, veras que vas a tener mucho placer de follarte y tenerte dentro de mi, serás mi esposa.

Luego Tew muerde la oreja de Guy dejándolo muy quieto de el, luego escucha que Kuea y Kim hablan a todos para que vayan a comer Tew y Guy se levantan de la cama saliendo de la habitación para ir con los demás.

La Familia De La Mafia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora