┆Prólogo

16 4 1
                                    

Emma siempre había soñado con la bulliciosa vida de Nueva York, una ciudad donde los sueños se entrelazan con las realidades. Al dejar atrás su hogar, una mezcla de emoción y temor la invadía. La Universidad era su puerta de entrada a un mundo desconocido, lleno de oportunidades y desafíos. Sin embargo, al cruzar el umbral de su nueva habitación, la realidad se tornó más compleja de lo que había imaginado.

En lugar de la soledad que había anticipado, Emma se encontró compartiendo su espacio con Cassie, una chica extrovertida cuya risa iluminaba el ambiente. Cassie no solo era su compañera de cuarto; rápidamente se convirtió en su confidente, su aliada en este nuevo capítulo. Juntas, exploraban las calles vibrantes, se sumergían en la cultura local y descubrían los secretos que la ciudad guardaba.

Pero el destino tenía otros planes. Con la llegada del misterioso Drake, un chico nuevo con una sonrisa cautivadora y un aire de misterio, el corazón de Emma comenzó a latir con fuerza. En un abrir y cerrar de ojos, su vida se transformó en un torbellino de emociones y decisiones que pondrían a prueba no solo sus sentimientos, sino también su amistad con Cassie.

Mientras las luces de la ciudad brillaban intensamente por fuera, dentro de Emma germinaba una pregunta: ¿podría encontrar el amor sin perder a su mejor amiga? En esta historia de descubrimiento y crecimiento, Emma aprenderá que a veces el camino hacia lo que realmente deseamos está lleno de giros inesperados.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Queridos lectores :

¡Hola! Soy la autora de esta historia y estoy emocionada de compartir con ustedes este transcurso de Emma Johnson. Espero que disfruten cada página tanto como yo disfruté escribiéndola. No soy la mejor escribiendo , pero lo hago con mucho cariño y pasión.

Agradezco su apoyo y espero que se sumerjan en la vida de Emma. ¡Los quiero y espero que esta historia les toque el corazón!

Con cariño, Liscarla

Entre Traiciones y PerdonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora